Publicidad

Así es la moda vaquera que viste Kendall Jenner para la marca asiática Penshoppe

Así es la moda vaquera que viste Kendall Jenner para la marca asiática Penshoppe
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Probablemente la marca os suene, pero por si hay algún despistado en la sala comentar que la marca Penshoppe es de Filipinas. Al principio se trataba tan sólo de una tienda multimarca, pero a lo largo de tres décadas ha ido posicionándose y desarrollándose tanto que hoy ya puede presumir de tener una colección propia.

Campaign3

Para acercar la marca a los países occidentales, además de diseñar un prêt-à-porter accesible en el que están presentes todas las tendencias de moda, sus socios fundadores no han dudado en apostar por modelos tan internacionales como Nina Dobrev, Cara Delevingne o Kendall Jenner que ha protagonizado una campaña de alto voltaje con cierto toque retro para presentar la línea Denimlab de esta marca filipina.

Campaing4

Al recurrir a la modelo más popular del momento, la firma está causando furor en los Estados Unidos, claro que Cara Delevingne ya fue abriendo camino el año pasado. Con su carisma y su estilo urbano Kendall casa a la perfección en el universo de esta marca asiática.

Campaing5

Está claro que para vender moda como si fuesen rosquillas, da igual que se traten de grandes marcas o de prendas low-cost hacen falta embajadoras de primer orden, ¿no os parece?

Sitio oficial | Penshoppe
En Trendencias | El escotazo lateral de Kendall Jenner en la Gala del Met 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios