Compartir
Publicidad

Alucinada me hallo con la nueva colección de River Island. ¿Por qué no triunfó en España?

Alucinada me hallo con la nueva colección de River Island. ¿Por qué no triunfó en España?
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces me pregunto qué sucede para que una firma triunfe tanto en un país y en otro fracase estrepitosamente. Es el caso de River Island: en Reino Unido es lo más, en cambio en Barcelona nunca cuajó y terminaron cerrando. Y ahora me da rabia, pues veo su nueva colección y me entran ganas de llevármelo todo. Unas cosas son imposibles de combinar, sí, pero estéticamente tiene un rollito que llama mi atención.

Cierto es que a veces vemos prendas y pensamos (al menos personalmente): vale, no me lo pondría, pero si lo veo en una revista sé que me va a gustar.

riv_02

Con un top así lo tienes todo


Hay tops que son recargados a primera vista, pero combinados con un outfit sencillo potencian el estilismo final. Lejos de parecer rococó o sobrecargados, estos dos tops me han enamorado. A mi parecer son increíbles, ¿qué os parecen?

riv_03

Pero si eres más de clásicos y lisos, también tienes estas dos versiones en azul cielo o rosa.

riv_04

¿Short o culotte?


¿Short o culotte? Esa es la cuestión. Visualmente me gusta más la segunda opción si lo veo en pasarela o revistas, pero ponerlo en práctica es misión imposible. Así que me decanto por los shorts, ¿y tú?

riv_05

riv_06

Cárdigans, blusas y demás


Me gustan las blusas. Dependiendo de con qué las combinas logras un outfit para el trabajo, para salir de noche o para un día de lo más sencillo.

riv_07

Pero si he de elegir me quedo con aquellas que parecen sacadas de pijamas: soy fanática. Por más modelos que vea no me llegan nunca a cansar y siempre quiero más, y más, y más…

riv_08

Pero como todo en esta vida, hay chicas que prefieren un cárdigan o una chaqueta de lana en vez de la blusa. ¡Y es que para gustos los colores!

riv_09

¿Te gusta la pata de gallo pero quieres huir del mítico blanco y negro? Prueba con esta versión multicolor, ¡saldrás ganando!

riv_10

Pero si hay una prenda que ha captado mi atención solo verla ha sido una chaqueta tipo blazer en azul eléctrico y verde, donde el aire vintage reina en ella. ¿Qué os parece?

riv_11

Un poco de cajón de sastre


Hay cosas que por más que las vea no me atrevería nunca jamás (y lo digo de verdad) a llevarlas. Y un ejemplo es esta falda de tubo con volantes laterales de piel dorada. ¿El outfit del futuro?

riv_12

Y una prenda que añado a mi wishlist para este Otoño-Invierno 2012/2013 son los leggins/pitillo a cuadros y cuaro. ¡Me han encantado!

riv_13

¿Amante de los collares XXL? Bien, puede que hiperventileis al ver estos dos modelos.

riv_14

¿Qué nota final le ponéis a este avance de colección?

Sitio Oficial | River Island
En Trendencias | Catálogo River Island Otoño-Invierno 2012/2013: la modernidad bien entendida
En Trendencias | Rihanna diseñará para River Island en la próxima primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio