Compartir
Publicidad

Catálogo River Island Otoño-Invierno 2012/2013: la modernidad bien entendida

Catálogo River Island Otoño-Invierno 2012/2013: la modernidad bien entendida
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos con River Island a quien ya seguimos de cerca pensando en incorporarla al ropero personal, cosa que algunos ya hemos hecho hace tiempo y la prueba ha salido muy positiva. Ante la sorpresa de la colección de Rihanna en exclusiva para la firma inglesa con quedamos con su próximo catálogo para el Otoño-Invierno 2012/2013 en el que coger muchas ideas.

El tartán vuelve el próximo otoño

River island 2012

Ya lo he dicho en anteriores ocasiones: el tartán va a volver en breve. El próximo otoño parece ser la temporada en la que inicie la vuelta de forma clara, la cual ya se está dejando ver paulatinamente. Por parte de River Island los looks no tienen miedo a los excesos de dicho estampado y se proponen de forma completa.

River island 2012

Prefiero quedarme con la versión del chal en forma de vestido con mezcla de tartán en patrón y colores. Me gusta bastante ese look salvo por el bolso de tejón. Pena que se complemente con ello, porque los botines son muy elegantes, con un fino tacón y mínima plataforma.

Modernas de Balenciaga, modernas de transparencias

River island 2012

La bomber me recuerda a Balenciaga y en cuanto a varias ideas vistas en el catálogo también. Una bomber que también tendrá su “regreso” cariñoso al que las marcas se irán uniendo.

Las transparencias se mantienen para River Island de forma muy sensual y siempre con encaje, con un aíre muy moderno, tanto en tops estilo punk, sin esconder nada y por debajo de las prendas de abrigo, como en faldas, las cuales dejan el largo tail hem de gasa fina.

River island 2012

Balenciaga saca otras ideas pero no me extrañaría ver en adelante algo con dragones chinos. Luego lo hortera se convertirá en diseño de culto, según quién lo lance primero se recibe mejor o peor.

Las mods de River Island mezclan de todo

River island 2012

La pasión por el estilo mod está en varias marcas para el próximo otoño, al igual que lleva varios meses sobre las pasarelas. Al igual que Primark propone una mezcla con el estilo africano aquí vemos exceso de estampados propios de la tendencia mencionada. La chaqueta en tonos tierra con estampado psicodélico me fascina. Siguen los cuellos con el contraste y destacando frente al resto.

Los derivados y similares del estampado de pata de gallo van de la mano de este estilo inglés, así que las blusas y los vestidos se llenan de ello.

River island 2012

La prueba es el conjunto de la derecha con la falda lápiz y el chaleco a juego. De 10, junto al abrigo en negro y con pelo. La versión moderna de esta tendencia queda reservada para los colores y el exceso, con unas gafas de sol que me molan mucho.

La versión accesible

River island 2012

En cuero como Loewe o con gusto por Valentino en un jersey vestido de noche y fiesta. La versión accesible a los ojos de River Island.

El toque McQueen

River island 2012

Lejos de compararse con McQueen, sin necesidad alguna, yo veo algunos detalles que se cuelan por aquí. La tentación por el dorado creció y se nota en los looks. Los tres vestidos van perfectos para una fiesta, más informal a la izquierda, más formal a la derecha, con finas cadenas.

River island 2012

La chaqueta más que McQueen es Balmain, y eso para mí es sinónimo de hortera en el 99,99% de las ocasiones. Esta no es el 0,001% de excepción. En cambio, el vestido blanco me gusta mucho.

River island 2012

Hablando de dorados y bordados. Más modernas a las que no le sobra la gorra pese a que no quede nada bien.

River island 2012

Y luego de repente aparece esa cara de un gato y esa chaqueta de mercadillo. No entiendo dicha mezcla en un lookbook correcto y con ideas interesantes.

Sitio oficial | River Island
En Trendencias | Rihanna diseñará para River Island en la próxima primavera
En Trendencias | Quiero creer en unas rebajas mejores, River Island sí que sabe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio