Publicidad

Alexander Wang colección Crucero 2012: el deporte más lujoso

Alexander Wang colección Crucero 2012: el deporte más lujoso
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La misma predilección que siento hacia Phillip Lim la siento hacia Alexander Wang, sólo que en éste se ve ampliada puesto que los diseños del californiano me gustan aún más. Otro de los diseñadores mimados por la crítica presenta su colección Crucero 2012 y los ecos a Balenciaga flotan por el ambiente.

De cara a la galería, Alexander Wang reconoce haber estado inspirado por los "nadadores profesionales, los ciclistas y las chicas que se preparan para una maratón". Pues mira qué bien ¿no? Una explicación como todas las que se pueden leer en moda donde el rococó fue un movimiento artístico que se quedó corto en comparación a algunos textos promocionales.

Vestido Wang

El aíre minimalista y el gusto por las formas amplias de Alexander Wang está más que presente. Lo mismo que lo está su pasión por colores que transmiten cero pasión, en especial el negro que aquí hace tándem con distintas variables: desde el rojo hasta el amarillo.

Deporte Wang

Looks de aspecto futurista como no podía ser otra cosa en Wang, una colección Crucero 2012 nada común para ser tal y con un aspecto demasiado deportivo, tanto que hasta parece haberle dicho a Yohji Yamamoto (Y-3) que firme muchas de las prendas.

Blanco Alexander Wang

Me quedo con su visión más masculina y con algunos vestidos, mientras que prescindo del resto.

Vestido Alexander Wang
Body Wang

Sitio oficial | Alexander Wang

En Trendencias | Stella McCartney Crucero 2012: vacaciones hawaianas en un jardín de Manhattan En Trendencias | Chloé Crucero 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir