Compartir
Publicidad

3.1 Phillip Lim colección Crucero 2012: una mujer de clase alta sin ostentación

3.1 Phillip Lim colección Crucero 2012: una mujer de clase alta sin ostentación
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre me gusta ver qué propone Phillip Lim en sus colecciones bajo la marca 3.1 Phillip Lim. Diseños sencillos, un estilo que combina la idea de renovar los básicos con aportar una versión sofisticada perfecta para los compradores objetivos de la firma: la clase alta que no busca hacer ostentación alguna pero tampoco quiere una firma cualquiera.

En su colección Crucero 2012, el joven diseñador tailandés no se sube al tren de las colecciones Crucero como una exaltación al verano y al buen tiempo, más bien parece pensar en el otoño; pasaría por Pre-Fall sin problemas. Ni siquiera incorpora ningún body, él prefiere vestidos de corte recto, con cremalleras y diseños cruzados, así como formas amplias y cómodas.

3.1 Phillip Lim camel

Los pantalones harem visten a la mujer junto a peep toes de fino tacón, una curiosa antítesis de comodidad. Los monos también abundan al lograr esa amplitud del patrón y de paso se suman los pantalones palazzo o las bermudas que compiten con los shorts entre el largo, o bien hasta casi la rodilla o un más reducidos.

Negro y blanco 3.1 Phillip Lim

En esta colección abundan sus queridos looks negros y blancos, es más, el color estival ni lo vemos, salvo el naranja junto al rojo, que llega en su extremo en un total look, puesto que el resto es dominado por colores camel, amarillos muy suaves y varios animal prints en conjuntos completos dignos de borrarlos de la memoria.

Pantalones harem 3.1 Phillip Lim

Total white 3.1 Phillip Lim

Vestido 3.1 Phillip Lim

Cazadora 3.1 Phillip Lim

Sitio oficial | 3.1 Phillip Lim
En Trendencias | Louis Vuitton colección Crucero 2012: Arizona Muse se convierte en una mujer de los años 20
En Trendencias | Diane von Furstenberg presenta su colección resort 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio