Compartir
Publicidad

Stella McCartney Crucero 2012: vacaciones hawaianas en un jardín de Manhattan

Stella McCartney Crucero 2012: vacaciones hawaianas en un jardín de Manhattan
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ni el mismísimo Bono ha querido perderse el evento! Y es que Bono y Stella McCartney son amigos y están unidos por el amor que ambos sienten por la ecología. En época de colecciones Crucero, colecciones que podéis seguir desde Trendencias, ha tenido lugar la presentación de la colección resort de la diseñadora inglesa Stella McCartney. El evento que ha tenido lugar en Nueva York y ha reunido a celebrities como Naomi Watts y Liv Tyler y profesionales de la moda como Anna Wintour.

La colección recién salida del horno ya está obteniendo muy buenas críticas de la industria de la moda. Stella McCartney ha demostrado una vez más su buen hacer confeccionando prendas y looks preciosos, esta vez, a base de estampados tropicales. Hawaian Holiday es el título de esta colección apetecible que te vamos a mostrar… ¡Mira!

La colección Crucero de Stella McCartney 2012 ha sido presentada en un jardín de Manhattan donde las modelos desfilaron para el placer de sus asistentes. Hawaian Holiday podría dividirse en dos corrientes: por una parte, las prendas que tienen influencias hawaianas y tropicales sobre cortes minimalistas y siluetas limpias, y por otra, las piezas más neutras, con menor protagonismo y sencillamente perfectas.

stella mccartney resort

Bajo la corriente hawaiana vemos faldas largas, juegos de volúmenes, prendas mini y todo, con el estampado que la diseñadora ha elegido como el estrella de esta colección. Difícil de llevar pero seguramente será visto entre muchas fashionistas.

stella mccartney resort

Stella McCartney tiene un nombre muy fuerte en la industria y a pesar de cargar con el apellido de su afamado padre, ha demostrado ser una sobresaliente diseñadora.

stella mccartney resort

Los estampados tropicales de Stella McCartney no tienen porqué ser trasladados a las playas de una isla paradisiaca, ¿lo llevarías tú en ciudad con unos sencillos jeans?

stella mccartney resort

El resto de la colección, como os comentábamos arriba, tiene otra estética mucho más easy y de ciudad, aunque los colores siguen mezclándose para no caer en el clásico camel y rojo del año pasado. El naranja, seguirá pisando fuerte en otoño.

stella mccartney resort

Y también el amarillo, que ya apareció en la colección Crucero de Burberry Prorsum. Stella apuesta por la versión masculina todoterreno para estar maravillosa en la ciudad.

stella mccartney resort

Siguiendo con los colores, el azul klein ha sido otro de los elegidos por la diseñadora inglesa. Color que favorece a todas las féminas y que casa muy bien con el clásico negro y con ciertos estampados en blanco y negro.

stella mccartney resort

¡Y también con el camel! Un alivio ver nuevos juegos de colores para ir haciendo nuestras mezclas en casa. ¿Os gusta la mezcla de estos colores?

stella mccartney resort

El camel también juega con el rey de la paleta para conseguir un estilo elegante y chic: el blanco. Una apuesta segura que se presenta, nuevamente, en un look masculino. ¡Ojo a los abrigos de Stella! ¡Son maravillosos!

stella mccartney resort

Más estampados en blanco y negro: vestido largo con lazos adornando el tejido en blanco. ¿Monada u horterada?

stella mccartney resort

Otro de los estampados de la colección ha sido la pata de gallo, un clásico en invierno que vivió su último furor hace cuatro temporadas y que nos encanta en forma de chaqueta. ¿Para cuando un clon Amancio?

stella mccartney resort

El mono ya lleva con nosotros unas temporadas y Stella vuelve a apostar por esta pieza. Lo presenta en una versión minimalista, elegante y sofisticada.

stella mccartney resort

Y tal colección reunió a alguna que otra celebrity que acudió a apoyar a la diseñadora. Liv Tyler, íntima de la diseñadora que optó por un diseño de la misma colección en azul y blanco.

iliv tyler

Naomi Watts pasó también por el esperado desfile con un look mañanero, bonito y 100% copiable.

naomi wats

Anna Wintour, genio y figura en la industria, no se perdió el evento y nos dejó con uno de esos estilismos que tan bien la definen. Fiel a su estilo clásico y a su estudiada melena, Anna Wintour apareció, ¡como siempre!

anna wintour

¿Os ha gustado la colección? ¿Con qué corriente os quedáis? ¿Hawaiana o masculina?

Sitio Oficial | Stella McCartney

En Trendencias | Burberry Prorsum colección Crucero 2012: estilo 24 horas con neutros y pinceladas de color
En Trendencias | Louis Vuitton colección Crucero 2012: Arizona Muse se convierte en una mujer de los años 20

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio