Compartir
Publicidad

Alessandra Ambrosio pone a prueba los jeans de Replay con los jugadores del Barcelona

Alessandra Ambrosio pone a prueba los jeans de Replay con los jugadores del Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Taconazo, bata, gafas y un pequeño letrero con su nombre: Dr. Ambrossio. Replay se acaba de marcar un buen tanto en los vaqueros con su nuevo anuncio y campaña Hyperflex. Vienen fuertes con dos referentes en distintos campos: Alessandra Ambrosio en la moda y el FC Barcelona en el fútbol. La modelo brasileña se convierte en la doctora que prueba la elasticidad del nuevo tejido vaquero de Replay junto a Neymar, Piqué o Iniesta.

Alessandra Ambrosio para Replay

Alessandra Ambrosio Replay Barcelona Jeans

Replay llevaba unas cuantas temporadas sin un nombre fuerte entre sus modelos. Eran más bien nuevas promesas como Emily DiDonato (en la campaña invierno 2012), Barbara Palvin (verano 2013) o la intocable pero no mediática Iselin Steiro (en la campaña verano 2014). Irina Shayk había sido su última top fuerte en la campaña verano 2012.

Ya iba siendo hora de fichar a una modelo para el gran público. Ahí Alessandra Ambrosio sabe hacer muy bien los deberes. Es más, ella no descansa a sus 33 años. En poco tiempo tiempo la hemos visto desfilando para Mango, fiel a Victoria's Secret y lanzando su propia marca: Alé by Alessandra Ambrosio.

Replay lanza su campaña Hyperflex en ese difícil terreno de para mujeres y para hombres al mismo tiempo. De ahí los dos protagonistas. Ella es querida por ambos sexos y el FC Barcelona con el fútbol cubre la otra parte.

El FC Barcelona en Replay

Neymar Pique Iniesta Replay Barcelona Jeans

Neymar, Piqué, Iniesta, Luis Suárez y Rakitić prueban este tejido vaquero que Replay presenta como un producto innovador, 100% elasticidad, una mejor adaptabilidad y comodidad, según la marca.

Replay define así su vaquero:

La Lycra compone el núcleo, el poliéster define el medio, mientras que la capa exterior de algodón es lo que da a los pantalones vaqueros un aspecto de auténtico denim. Las dos primeras fibras protegen la Lycra, asegurando así que el factor de estiramiento no se vea comprometido ni por lavados industriales ni domésticos.

Los vaqueros Replay Hyperflex llegarán a las tiendas en este mes de octubre. Para las chicas habrás un modelo skinny muy ajustado, uno skinny normal y un modelo de pierna recta. Todos con tres lavados diferentes según el tono que nos guste. Más adelante, en diciembre, llegará la versión en color negro y gris y en febrero en otros colores como el verde lima o el rojo coral.

Replay en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio