Publicidad

Replay Primavera-Verano 2012: el denim más atrevido

Replay Primavera-Verano 2012: el denim más atrevido
Sin comentarios

Replay nos presenta su colección Primavera-Verano 2012, en la que podemos distinguir dos líneas. Por un lado, la especialidad de la casa, el denim más atrevido, y por otro lado, White Seal, la línea premium.

Irina Shayk de rojo

Ya sea por su versatilidad o por su condición de universal, el denim es el tejido estrella del armario de toda mujer. En Replay puedes encontrar este tejido en todo tipo de prendas: camisas, jeans, shorts, vestidos.... y lo mejor de todo es que no pasan de moda. Es una inversión asegurada.

Replay denim

En esta línea también podemos encontrar cazadoras y camisetas de algodón de inspiración college y camisas tipo Oxford, con estampado de cuadros.

Chaqueta denim Replay

Mi estilismo preferido de todo el lookbook es este. Mini-short vaquero, camisa de encaje y una torera denim muy estilosa y sofisticada. ¡Divino!

Irina con camisa de cuadros

Como podéis ver en las imágenes de campaña, Irina Shayk es la imagen de la firma. La modelo rusa nos muestra con mucha sensualidad, y en ocasiones, con imágenes bastante atrevidas, todas las prendas de ela marca. Y creo que encaja a la perfección, ya que Replay es una firma informal y Shayk, aunque es muy guapa, desprende un aire "poco elegante"....

Irina Shayk sexy
Replay Indochina

También hay una parte que se centra en prendas exóticas inspiradas en exóticos países como Vietnam o Indochina, a base de tejidos muy ligeros y vaporosos como el algodón de seda o la muselina, ideales para cuando las temperaturas comienzan a subir. La mitología, las figuras de dragones y las flores tropicales son los estampados estrella.

Irina Indonesia

Línea premium: White Seal

Replay Seal

White Seal, la línea premium para chica es atrevida como siempre, pero más descarada que nunca. Y es que las nuevas propuestas trasladan su particular toque de sofisticación a prendas de inspiración biker. En mi opinión son prendas extremadamente atrevidas y llamativas.

Replay estrellas

La estrella es el detalle principal, omnipresente en shorts y camisetas, ya sea en forma de apliques metálicos o parches, y los tejidos cobran un especial protagonismo a través de la clásica chaqueta de cuero, esta vez en un suave color rojo.

Replay Rockero
denim estrellas

Mi pieza preferida es esta cazadora de cuero, me fascina el diseño, perfecto para combinar con jeans, y conseguir un look rockero fuera de lo común.

Cazadora de cuero roja Replay

Las prendas laminadas también irrumpen con fuerza, dando un aspecto metalizado, y a la vez, envejecido, tanto a los pantalones como a un vestido palabra de honor súper ajustado y muy sexy, que personalmente no me gusta nada.

jeans Replay
Vestido dorado
Vestido Replay

En Trendencias | Irina Shayk nos muestra su lado más seductor como imagen de Replay En Trendencias | Tienda Replay en Barcelona: renovarse o morir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio