Compartir
Publicidad

Replay y su atrevida línea Laserclub, sólo apta para los looks más hard

Replay y su atrevida línea Laserclub, sólo apta para los looks más hard
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que las cantantes se han convertido en los mejores iconos de estilo para pasear por el mundo marcas de moda. Replay ha elegido a la cantante pop Charli XCX (más conocida por su canción I Love It) para lucir Laserclub, su nueva colección cápsula para el próximo Otoño-Invierno 2013/2014.

Replay

La noche se ha convertido en la fuente de inspiración de Replay. Prendas cañeras talladas en denim y cuero, y en colores oscuros como el negro, gris oscuro o marino. Propuestas muy modernas, ajustadísimas, perfectas para las que os gustan los looks más hard, rozando el rock. A Charli XCX este estilo le encaja muy bien y combina con su música a la perfección.

El denim sigue siendo el tejido estrella de la marca. Pero el neopreno se ha convertido en uno de los tejidos de moda de este invierno, y Replay apuesta por el en ajustadísimos mini-vestidos, camisas o cazadoras con detalles de tachuelas. Sin duda, prendas muy atrevidas. Para la firma esta colección representa:

La noche y sus sombras, luces y sonidos. La noche dinámica e hipnótica que palpita cada fin de semana en los clubs donde la música, las luces y los cuerpos se mueven al unísono. Se trata de la cultura clubbing, ir de bar en bar en busca de la mejor onda, el sonido que se mete bajo tu piel y corre a través de tus venas. Este es el ritmo que impregna cada pieza de esta colección.
Replay

Aunque esta firma no se corresponde para nada con mi estilo, seguro que a muchas de vosotras os encanta.

Replay
Replay

En Trendencias | Estilo informal en la fiesta de Replay en Cannes En Trendencias | Replay Primavera-Verano 2012: el denim más atrevido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio