Compartir
Publicidad
Publicidad

Agyness Deyn en la presentación de la nueva tienda de Chanel

Agyness Deyn en la presentación de la nueva tienda de Chanel
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si ayer me tocaba criticar a la modelo por sus "pantalones", más bien llamados harapos; hoy vuelvo contra Agyness Deyn por su look en la fiesta de la nueva tienda Chanel en Holanda. No es que la haya codigo manía, pero la chica no me convence en sus últimas apariciones.

No veo el estilo de alternativa que lleva, lo fuerza demasiado y si algo caracteriza a este estilo es una cierta libertad en sus formas, libertad que no transmite la británica. Vale que a veces está genial, pero otras esta horrible. Podríamos tomar de ejemplo como mal día su estilo en la apertura de la tienda de Chanel.

Se presentó con un vestido largo, negro, con un diseño tan extraño que es complicado definirlo entre botones, cinturón y demás añadidos. El que combinó con unos guantes rojos, unos bonitos zapatos y un incomprensible mini bolso sujetado en el biceps, de Chanel, claro está.

¿Esto es alternative? ¿O más bien es ir hecha un cuadro? Me quedo con la segunda opción, aunque viendo al DJ de la fiesta (Henry Holland), Agyness Deyn iba muy elegante. Así, a uno le ponen fácil la crítica.

HenryHoll-Jorgechanel

En Trendencias | Agyness Deyn y sus pantalones rasgados, Agyness Deyn imagen de Ma Dame de Jean Paul Gaultier Vía | Pop Sugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos