Compartir
Publicidad

¡Abran paso a las nuevas colecciones! ¿De qué te vas a enamorar?

¡Abran paso a las nuevas colecciones! ¿De qué te vas a enamorar?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las rebajas ya no son una novedad, y a pesar de que justo ayer empezamos el mes de agosto (comienzo de muchas vacaciones de verano) las tiendas están repletas de lo que vamos a llevar este Otoño-Invierno 2012/2013. Pero en estos días siempre va bien porque encontramos piezas nuevas que se pueden aprovechar ahora. Yo las llamo las prendas de transición, y ¿sabéis qué? ¡Me encantan!

Será que ya estoy cansada de ver siempre lo mismo: vestidos que nadie ha comprado durante toda la temporada y que no van a desaparecer porque los vendan a 19’90 euros, zapatos que ya no son tendencia o piezas demasiado arriesgadas. Es por eso que cuando veo algo nuevo… ¡Zas! Voy tras él, porque sino nunca más lo veo. Y eso mismo me pasa con este mono short donde el protagonismo reside en la espalda. ¿No es absolutamente fabuloso?

Tras la pista del azul klein


El azul eléctrico o klein va a ser uno de los colores más demandados para esta nueva temporada. Y si quieres un vestido para ir a la oficina o simplemente de esos que residen en tu armario muchas temporadas seguidas, puedes optar por estos modelos. ¿Con cuál te vas a quedar?

col_02

¿Quieres una chaqueta?


Adoro las chaquetas de tweed, pero nunca sé cuando ponérmelas. Y es que abrigan demasiado para la época en la que vivimos ahora, pero si te despistas un poco dejan de hacer su función en Invierno debido a las bajas temperaturas. Así que si quieres una debes saber que la mejor época de usarlas es Primavera y Otoño.

col_03

¿Pensando en una visita online a estas tiendas?

En Trendencias | Zara campaña Otoño-Invierno 2012/2013: esta colección viene como agua de mayo
En Trendencias | ¿Segundas partes nunca fueron buenas? ¡Mentira! Y Mango nos dice por qué

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos