Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Segundas partes nunca fueron buenas? ¡Mentira! Y Mango nos dice por qué

¿Segundas partes nunca fueron buenas? ¡Mentira! Y Mango nos dice por qué
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días os mostrábamos los primeros looks de la nueva colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Mango, hoy toca mostrar la segunda parte. ¿Quién dijo que éstas nunca fueron buenas? Si eres de los que cree en esta norma os mostraré la teoría de que la excepción confirma la regla. Y es que las nuevas prendas y los nuevos outfits no hacen otra cosa que gustarme.

Dime qué tendencia te gusta y lo más probable es que la encuentres materializada en una o varias prendas. Así que si eres de las que se derrite ante lo militar pero le gusta la sencillez, esta camiseta de líneas lisas y rectas puede ser de tu agrado.

man_02

Bienvenidos al lado oscuro


¿Qué tonalidades son las que reinan en época de frío y lluvias? Las oscuras, of course. Y para oscura el color negro que vuelve de nuevo a ser el protagonista insaciable de muchos de los looks propuestos.

man_03

Si hay una prenda que me gusta verla visualmente pero a la práctica nunca me pondría es la minifalda de piel. ¿Por qué? Es sencillo: sin medias me gusta, pero en verano es imposible debido al calor atmosférico que reina en nuestro país. En invierno sería ideal, pero me imagino unas medias tupidas con el modelo presentado y… No.

man_04

Lo mismo me pasa con este sencillo vestido con falda de tubo. ¿Cómo lo combinaríais?

man_05

Y si te gusta el color oscuro, pero no en su totalidad, puede que el estampado sea más de tu interés. ¿Os atrevéis a lucir un maxivestido en época de frío? ¿Y por qué no?

man_06

Un invierno llamado claro


¿Harta de ir con estas tonalidades apagadas que te recuerdan día a día que el verano llegó a su fin? No desesperes que a medida que pasan los años estos va cambiando. Y es que cada vez son más las firmas que nos presentan modelos en tonos claros para Otoño-Invierno.

man_07

¿Te atreves con un total look en blanco? De momento a mi el tema de botas de piel en este tono no me convence en absoluto. Pero cada vez son más las trendsetters que se atreven con ellas.

man_08

Aunque si lo prefieres te puedes decantar por los pantalones de traje acampanados combinado con un top de encaje. ¡Me encanta el resultado!

man_09

Pero si un total look no va con tu estilo de vida y sigues queriendo claridad en tu armario opta por los tonos pastel… ¿No son estupendos estos pitillo en rosa palo?

man_10

Cada vez estoy más decidida a estos looks de la firma española, ¿y tú?

Sitio Oficial | Mango
En Trendencias | Mango lookbook otoño 2012: no tires lo viejo y añade lo nuevo
En Trendencias | ¿Te has pasado con la moda flúor? No te preocupes porque H&M sigue con ella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos