Publicidad

10 looks de calle Primavera-Verano 2010 por Zara

10 looks de calle Primavera-Verano 2010 por Zara
20 comentarios

Aunque no hace demasiada falta que las firmas low cost como Zara nos faciliten el trabajo a la hora de combinar prendas, se agredece que de un tiempo a esta parte no se ciñan a vender ropa sino que se empapen de tendencias y moldeen aquello que fabrican hasta darle forma de look. Hacer lo que otrora hacían en exclusiva revista de moda.

Las novedades que llegan a la tiendas no paran de semana a semana y por si n te bastaba con el resto de catálogos que hemos ido reseñando a medida que han ido saliendo, vete sumnándole a la lista estos 10 estilismos de Primavera-Verano 2010.

Moda de calle Primavera-Verano con prendas Zara

Del look cowgirl que ya dijimos que proponía la marca, está claro que no te libras. Pero aprovecha lo divertido de sus faldas de flecos y recicla las camisas de cuadros o tejanas que te has puesto este invierno y llévalas encima de camisetas a modo de chaqueta de entretiempo.

¿Que no te convence lo del pantalón de chándal como look de calle? Prueba con la versión corta que te propone Zara y dulcifica el estilismo a base de elementos románticos.

Look estrella

Sin lugar a dudas el look estrella de la temporada es el formado por unos shorts tejanos y una camisa blanca. Más fácil de conseguir imposible.

¿A qué esperas para hacer como Kate Bosworth?

Vestidos largos, bermudas con dobladillo y parkas

El vestido largo es otra de las claves para el día en esta primavera-verano. Nada de marginar esta prenda para la playa: bien combinado puede resultar de lo más urbano.

¿A sus pies? Zuecos o alpargatas.

Atentas porque resulta que la moda del dobladillo no solamente se adhiere a los pantalones largos sino también a las bermudas. Siempre militares y combinable también con el básico más polivalente que existe, de nuevo, la camisa blanca. Que no hace falta que sea la típica masculina sino venir en una de sus mil variantes.

¿Deshacerte de la parka? Ni lo sueñes. A pesar del calor, apuesta por las superposiciones.

Los vestidos ya no vienen solos: se ponen encima de pantalones.

Lolita y hippy urbana

No te olvides de los aires bohemios con un toque lolita y del color de la temporada: el rosa (blush).

El tono perfectp para un look de inspiración bailarina.

Y por supuesto que no falte en tu armario un little black dress de corte callejero (añádele complementos hippies) aunque reutilizable también de noche.

Haz como Kate Winslet (ella va más ladylike, con manoletina y tote).

O la guapísima Helena Christensen.

En Trendencias | Catálogo Zara Primavera-Verano 2010: novedades en forma de clones y looks
Sitio oficial | Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio