Las camisas vaqueras, la prenda que todas las famosas llevan esta Primavera 2010

Las camisas vaqueras, la prenda que todas las famosas llevan esta Primavera 2010
11 comentarios

Con permiso de las camisetas de rayas y del look navy, esta Primavera 2010 han arrasado las camisas vaqueras como prenda polivalente. Antes de que empiece el calor (porque con 30 grados a la sombra, a ver quién es la guapa que luce camisa vaquera), hay que sacar partido de la camisa vaquera que hemos comprado o que tenemos desde tiempo inmemoriables en nuestro armario.

Aquí es donde las famosas nos llenan de buenas ideas para combinar la versátil camisa vaquera. Rachel Bilson la luce con una minifalda negra, para enseñar piernas, convirtiéndola así en la perfecta prenda primaveral.

Kate Bosworth nos muestra como la camisa vaquera puede sustituir a la cazadora vaquera como prenda de abrigo, y que en versión más oscura queda rematadamente bien con unos vaqueros blancos.

kate bosworth vaquero

Porque lo de camisa vaquera más vaqueros sólo queda bien en algunos casos: a saber, mezclando distintos tonos y teniendo el estilazo original de Alexa Chung (eso sí, sus divinos zapatos de Chanel ayudan a que el estilismo sea de 10).

alexa chung vaquero

Jessica Simpson, con su look de perfecta rubia americana, luce también camisa vaquera como overall encima de un veraniego vestidito estampado. Una buena idea para una chica que suele dar más patinazos en estilo que buenos consejos de moda.

jesica simpson vaquero

Pero las camisas vaqueras también admiten opciones más clásicas, y con una minifalda negra, como hace Jennifer Garner, e incluso con un pantalón masculino en negro pueden lucirse en la oficina. Incluso admiten mezclarse con el traje.

jennifer garner vaquero

Y para las que todavía no contéis con esta prenda en vuestro armario (lo cual resulta difícil de creer), podéis haceros con una en Mango, en Topshop o en Asos, pero eso sí, daros prisa antes de que sea demasiado tarde.

mango denim

Fotos | Just Jared En Trendencias | Cómo llevar una camisa vaquera, por Vanessa Hudgens

Temas
Comentarios cerrados
Inicio