Compartir
Publicidad
Publicidad

Elegante y con estilo en la oficina, Primavera-Verano 2010

Elegante y con estilo en la oficina, Primavera-Verano 2010
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las rebajas se han terminado, y llega por fin el momento de zambullirnos de lleno en la nueva temporada Primavera-Verano 2010. En nuestro repaso a las mejores colecciones y las nuevas tendencias no puede faltar una selección de los mejores looks para acudir elegantes y con estilo a nuestras obligaciones profesionales.

Y aunque el mundo de los trajes, los pantalones sastre, las faldas lápiz nos den mucha pereza y nos parezca muy de señoras, siempre hay alternativas que renuevan estos atuendos para que vestirse cada mañana para ir a la oficina sea más divertido que de costumbre.

Estas son algunas ideas que nos proponen los diseñadores para vestir en el trabajo:

Los tonos claros son la mejor manera de soportar el sol y el calor, además de dar dulzura y candidez al look más serio. El blanco, el gris perla, el beige, el nude que tan de moda está, todos ellos funcionan a la perfección juntos y separados.

dkny trabajo

Los pantalones tipo harem conservan ese aire sastre pero al mismo tiempo, recogen las nuevas tendencias de la calle.

elie trab2

Lo bueno del verano es que podemos permitirnos relajar un poco el estricto código de la oficina para adaptarnos al calor sofocante. Unas bermudas o shorts con unas sandalias de plataforma permiten ir frescas sin perder un ápice de estilo.

tory trabajo

El blazer de toda la vida hace seria cualquier prenda, desde el vestido estampado, pasando por los shorts.

rebecca taylor

Hay básicos de fondo de armario que pueden dar mucho juego, como la camisa blanca, que con las mangas remangadas da el contrapunto formal perfecto a los pantalones altos de cintura o a las faldas.

elie pantalones trabajo

Y los pantalones y faldas en tonos tierra o beige se pueden combinar de mil maneras.

beige trabajo

Los tiempos no están para gastos innecesarios, así que mucho mejor si conseguimos lucir también en el trabajo algunas de las prendas última tendencia de las que nos hemos encaprichado, como la camisa vaquera.

elie trab3

El pantalón militar o tipo cargo.

rag&bone trabajo

O la camiseta de rayas.

camiseta rayas

Por último, dos looks de toda la vida que no por demasiado vistos dejan de tener su encanto: el vestido de flores con la gabardina.

organic trabajo

La falda con blusa de tirantes y cardigan para evitarnos coger los resfriados que provocan los aires acondicionados demasiado fuertes.

elie tahari trabajo

Fotos | Style

En Trendencias | Las pasarelas nos muestran los 10 mejores looks para la oficina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos