Publicidad

Aceptamos pantalón de chándal como look de calle e incluso de trabajo ¿sí o no?

Aceptamos pantalón de chándal como look de calle e incluso de trabajo ¿sí o no?
28 comentarios

Si hay algo que me encanta de Sienna Miller es que es un tia realmente práctica. Tiene sentido del estilo pero no renuncia nunca a ir cómoda. Repite ropa constantemente, está abonada al calzado plano, se abriga cuando tiene frío y antes que pecar de peripuesta prefiere que la tilden de “tirada”. Vamos, que bastante antes de que la moda del pantalón de chándal fuera uno de los baluartes de colecciones como la de Isabel Marant o Chloé y lo llevaran estilistas, famosas, y streetstylers, la Miller ya tiraba de uniforme de estar por casa para ir por la calle sin dejar de sentirse arreglada.

Esta temporada inunda casi todas las tiendas aunque parece que su uso no es generalizado y no cuaja. Si la sudadera hace tiempo que pasó el corte ¿por qué nos cuesta tanto integrar a su media naranja en nuestro armario?

A mi visto en blogueras y estilosas ajenas me convence del todo.


Pero cuando me toca decidirme, como me pasó cuando me probé este modelo de H&M, en tono beis y muy en la línea de los originales fimados por Alexander Wang, acabo yendome a casa con las manos vacías…

¿Por qué será?

En Trendencias | Tendencias a debate: lucir chándal como look de calle
En Trendencias | Looks informales para ir a trabajar esta primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios