Compartir
Publicidad

Tendencias a debate: lucir chándal con looks de calle

Tendencias a debate: lucir chándal con looks de calle
17 Comentarios
Publicidad

La tendencia de ropa deportiva para la calle ha venido fuerte las últimas temporadas, y lo seguirá haciendo la próxima primavera. Y si el colmo de lo hortera nos solía parecer lo que dice la canción esa de "en chándal y con tacones, arreglá pero informal", los diseñadores más cool del momento nos hacen replantearnos que cualquier negativa tajante en moda (yo jamás llevaría eso) nos puede dar en la toda la cara tarde o temprano.

Porque las pasarelas de Alexander Wang e Isabel Marant nos muestran una temporada tras otra que sí, que los pantalones de chándal se pueden llevar con nuestra ropa de calle, y la manera de hacerlo es con botas, botines, y en tonos neutros como el gris, el negro o el blanco.

Los streetstyle también nos enseñan que se trata de una tendencia que se puede llevar a la calle e incluso la blogger francesa Garance Doré lo lleva luciendo piernas (es la de la siguiente foto de la izquierda).

Parece que la garantía de éxito es que se recojan un poco los bajos, de forma que enseñemos algo de pantorrilla, o que los bajos se metan por dentro del botín. De todas maneras, no parece una tendencia fácil de llevar para todas las mortales ¿o sí?.

Vía | Refinery 29

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos