Publicidad

10 ideas de H&M Primavera 2011 por Ann-Sofie Johansson

10 ideas de H&M Primavera 2011 por Ann-Sofie Johansson
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nueva tanda de looks para la Primavera 2011 por parte de H&M en manos de su Directora de Diseño, Ann-Sofie Johansson, a quien ya hemos visto en anteriores entregas. Con esta nueva tanda complementamos la anterior que vimos en busca de lo romántico y lo “preppy”.

Zuzana Gregorova es la modelo que da vida a la ropa. Modelo eslovaca de 1,76 de altura, de tan sólo 21 años y perteneciente a varias agencias: Viva, Uno, DNA, entre otras. Lo más curioso es que fue descubierta en 2011 en una clase de teatro en Bratislava.

H&M Primavera 2011 por Ann-Sofie Johnsson: looks de calle cómodos

HM Primavera 2011 vestido

La clave de estas nuevas propuestas se ve en un único aspecto: la comodidad en la ropa. Looks que en su mayoría no destacan por ninguna sofisticación ni grandes conjuntos, sino por básicos bien aplicados o estilos adaptados como este militar junto al vestido azul de largo muy amplio.

HM Primavera 2011 falda

Son conjuntos que llevaremos durante el día a día en cuanto comience a hacer bueno. Faldas cortas de estilo militar junto a cazadoras vaqueras más desgastadas y llevadas remangadas hasta el codo (más no). Con un panamá como detalle.

HM Primavera 2011 blanco y negro

Los looks blanco y negro no pueden faltar en un verano donde el minimalismo está tan de moda. Una amplia camisa que hace a su vez las veces de vestido y que se combina con unos pantalones tobilleros además de con unas bailarinas.

HM Primavera 2011 trench

¿Ha habido alguna temporada en la que no hayamos visto el trench dentro de alguna colección? Si es así yo no me acuerdo. Prenda atemporal, fichaje siempre acertado paran uestro armerio. Ahora aquí lo vemos en beige junto a un look basado en unos shorts vaqueros de bajo vuelto y sudadera gris.

HM Primavera 2011 beige

El beige también llega en los pantalones de bajo vuelto junto a un jersey más amplio con el que ir a la oficina sin problemas.

H&M Primavera 2011 por Ann-Sofie Johnsson: 4 formas de llevar un blazer

HM Primavera 2011 blazer

El blazer es una prenda clave dentro del vestuario. Si vamos al trabajo seguro que lo tenemos en nuestra lista de prendas que no fallan. Ann-Sofie Johansson nos propone 4 formas distintas de llevarlo. De entrada lo vemos más deportivo, en gris con unos jeans claros desgastados a juego.

HM Primavera 2011 estilo deportivo

Sigue el estilo deportivo con la moda reciente de la incorporación de pantalones similares al chándal en looks de calle. A mí personalmente me parece un error teniendo otras opciones mejores. Más cómodos pero menos de vestir.

HM Primavera 2011 masculino

El aíre más masculino llega en blanco con amplias formas en la parte superior entre camisa y chaqueta pero en la inferior unos leggings blancos hacen el resto junto al contraste en negro de los zapatos de cordones que se repiten en todo este lookbook.

HM Primavera 2011 chaleco

Mejor probamos algo que no va a errar el tiro: un conjunto en camel al que también se le suma un chaleco debajo de la chaqueta, algo que quizá sea demasiado según las temperaturas de cada día.

Sitio oficial | H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir