Publicidad

Nuevos looks de H&M para la Primavera 2011: está de moda lo romántico y lo "preppy"

Nuevos looks de H&M para la Primavera 2011: está de moda lo romántico y lo "preppy"
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estos días están siendo un no parar en cuanto a las nuevas colecciones Primavera-Verano 2011. Las marcas low-cost han visto un filón a la hora de comunicar sus nuevos lanzamientos y cada poco tiempo tenemos nuevas prendas en las tiendas y nuevos looks que ver para coger nota de las tendencias actuales. De H&M ayer mismo veíamos otro avance en forma de ropa con "glamour".

En esta ocasión vamos con nuevos looks que H&M nos ofrece bajo la tendencia romántica y ese calificativo al que yo tengo especial manía: preppy. La verdad es que los nuevos 10 looks son muy acertados y casan al dedillo con todo lo visto en los looks de calle, tendencias de pasarela y otras marcas.

Los nuevos vestidos de H&M Primavera 2011

Vestido HM primavera 2011

Se nota que durante esta primavera las flores van a seguir de moda. Mientras algunas firmas de moda las prefieren lo más grandes posibles otras como H&M escogen estampados pequeños en los looks más boho chic de su catálogo. Vestidos largos de tirantes junto a camisas vaqueras remangadas y sandalias de cuero.

Vestido flores HM primavera 2011

Este estampado me gusta más en forma más minúscula, hasta incluso parecer puntillista, con un cinturón para ajustar a la forma del cuerpo y que no vaya tan holgado y un buen pañuelo blanco de encaje. Un look muy mono y sencillo.

Rayas HM primavera 2011

Las rayas de gran tamaño llegan con fuera estos días ignorando el estilo navy, que también, y apostando por un aspecto muy vistoso como hemos visto en la pasarela en firmas como Marc by Marc Jabos, Jil Sander o la intocable Prada.

Romántica HM primavera 2011

Y junto a estos vestidos el necesario de la tendencia romántica en blanco con cinturón y flecos incluidos.

Pantalón largo o shorts para la primavera de H&M

Shorts HM primavera 2011

Empezamos de menos a más, con los shorts de talle más alto, muy ajustados a la figura femenina y con un top de rayas horizontales a juego con manga francesa y el color madreselva de estos días.

Denim HM primavera 2011

La versión vaquera la mezclamos con un cardigan de punto en color beige con unas acertadas bailarinas y un top de volantes blanco. Un conjunto muy sexy para cuando llegue el buen tiempo.

Trabajo HM primavera 2011

Para algo más formal, pensando en el trabajo si cabe, tenemos la opción de mezclar el habitual pantalón beige, que aquí llega en un modelo tobillero y de bajo vuelto, con un top blanco y un blazer azul marino. Lo importante está en el toque de los complementos en madreselva, calzado incluido.

Tobillero HM primavera 2011

Si seguimos con los modelos tobilleros en los pantalones nos vamos a este conjunto en azul marino y blanco con la blusa anudada a la cintura como estamos viendo en varias marcas y looks de calle. A esto se suman las sandalias con plataforma.

Largo HM primavera 2011

Y para quienes quieran optar por los pantalones de moda con el nuevo ancho y largo H&M tiene un modelo blanco que combina con una blusa de estampado paisley que en muchas ocasiones queda horrible y en pocas, dependiendo de la ocasión y el porte de la persona que lo lleve, logra buenos resultados. Los bolsos de cuero al hombro siguen defendiendo su sitio.

Sitio oficial | H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir