Publicidad

La nueva colección de Zara se acompaña de un maquillaje de fantasía

La nueva colección de Zara se acompaña de un maquillaje de fantasía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando el fin de semana se presenta ante nosotras hay una cosa que jamás (de los jamases) falla: Zara añade nuevas prendas a su colección. Pero lejos de fijarnos en los nuevos diseños, hoy la firma española nos cautiva por sus nuevas -y atrevidas- propuestas de maquillaje. Desde hace ya unas temporadas sus modelos visten su mirada con atrevidos diseños, y hoy la firma española pretende conquistarnos por su osadía

Lentejuelas a modo de sombra de ojos

Sabemos que las lentejuelas son sinónimo de elegancia extrema y ahora se presentan en nuestra mirada. Como si de pedrería se tratase, éstas podrían convertirse en la nueva obsesión de 'Maddy' Perez (Euphoria).

Maquillaje Zara Nueva Coleccion 2020 01

Exceso de máscara de pestañas

Como si de una versión renovada de Twiggy se tratase, el exceso de máscara de pestañas (arriba y abajo) está presente en este nuevo catálogo para dar aportar originalidad.

Maquillaje Zara Nueva Coleccion 2020 05

El color azul turquesa es el auténtico protagonista

Brillante, pastel o metalizado: el auténtico protagonista de esta nueva edición es el azul turquesa. Con propuestas llamativas (alguna de ellas imposible), este color se convierte en el rey absoluto vistiendo la mirada con originalidad. 

Maquillaje Zara Nueva Coleccion 2020 06
Maquillaje Zara Nueva Coleccion 2020 02
Maquillaje Zara Nueva Coleccion 2020 04

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios