Publicidad

La necesites o no, Zara nos muestra "nuevas" y divertidas maneras de vestir nuestra mirada este verano 2020

La necesites o no, Zara nos muestra "nuevas" y divertidas maneras de vestir nuestra mirada este verano 2020
Sin comentarios

Cada semana la web de Zara se actualiza con nuevas prendas capaces de enamorar a todos sus fans y agotarse en cuestión de horas. Pero lejos de quedarse allí, desde hace ya unas temporadas la firma española también crea tendencia con el maquillaje que viste a sus modelos. Este verano 2020 nos quedamos con ideas a todo color donde las asimetrías toman el papel protagonista

La importancia de tener a mano un delineador rompedor

El uso del eyeliner es clave y su sola presencia puede transformar por completo un estilismo. En un color diferente al negro, éste puede convertirse en el mejor complemento de todos (y Zara lo demuestra con muy poco). 

Zara Maquillaje Ss 2020 03

Sin miedo al color

Desprende luz y originalidad con la mirada: vístela en un atrevido color para darle todo el protagonismo que se merece. Ya sea de color verde, azul eléctrico o dorado; la firma española nos muestra con estilo el gran acierto que es apostar por una de estas tonalidades. 

Zara Maquillaje Ss 2020 02
Zara Maquillaje Ss 2020 06
Zara Maquillaje Ss 2020 04

Pinceladas de eyeliner

No hace falta que seas precisa con el delineador de ojos: ahora se lleva maquillar la mirada sin ton ni son con rayas dispares y asimétricas. Euphoria revolucionó el mundo del maquillaje y sus ideas siguen inspirando a las firmas. 

Zara Maquillaje Ss 2020 05

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios