Publicidad

Es posible que lo nuevo de Stradivarius te aporte nuevas ideas para maquillarte los ojos y peinarte este verano 2020

Es posible que lo nuevo de Stradivarius te aporte nuevas ideas para maquillarte los ojos y peinarte este verano 2020
Sin comentarios

Ha llegado el momento de celebrar las vacaciones de verano y Stradivarius lanza una nueva colección donde las últimas tendencias de maquillaje hacen acto de presencia -como ya es habitual-. En colores estridentes y favorecedores, la firma española nos recuerda la importancia de apostar por técnicas originales y rompedoras. Además, accesorios para el pelo como los pañuelos y los scrunchies vestirán la melena de la mejor manera posible: con un derroche de estilo extra

Mirada a todo color

Convierte la mirada en el foco de atención y dale el papel protagonista del outfit final (sí, es posible). Con sombras de ojos en azul cielo y eyeliner en un llamativo amarillo, estas dos vertientes tan diferentes nos muestran la importancia de apostar por un maquillaje a todo color. 

Stradivarius Ss 2020 Maquillaje Peinado 02
Stradivarius Ss 2020 Maquillaje Peinado 01

Distintas maneras de vestir la melena

Los scrunchies siguen siendo los protagonistas, y no solo para decorar las muñecas. De tres en tres, estos pueden ser el mejor outfit para vestir una coleta estilo bubble o crear distintas coletas para añadir diversión al look final. 

Stradivarius Ss 2020 Maquillaje Peinado 04
Stradivarius Ss 2020 Maquillaje Peinado 05

Los pañuelos son el complemento más versátil del mundo de la moda: pueden vestir un cuello, decorar las asas de un bolso, convertirse en un cinturón o incluso ser la diadema más cool que nos eche para atrás toda la melena. 

Stradivarius Ss 2020 Maquillaje Peinado 06

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios