Publicidad

Zegna Corporate Gift, un regalo de empresa 'Su misura' y con estilo

Zegna Corporate Gift, un regalo de empresa 'Su misura' y con estilo
Sin comentarios

Publicidad

Los regalos de empresa son un detalle que ilusiona más allá del valor económico del artículo recibido. Dejando aparte la inyección de motivación por parte del personal de la empresa o despacho, son objetos que brillarán de agradecimiento. No por ello vamos a regalar cualquier cosa: Zegna Corporate Gift se dedica a ello.

Sea Navidad, el cumpleaños de un empleado especialmente riguroso y dedicado o un incentivo por ventas, existen marcas como Zegna o Loewe que dedican parte de su catálogo al servicio a las empresas personalizando sus artículos más emblemáticos o demandados.

No invento nada si afirmo que es más fácil encontrar el detalle perfecto para una mujer: el hombre es más complicado de regalar. Si la corbata, bufanda, paraguas o agenda viene del catálogo de Ermenegildo Zegna, la elegancia y la clase la envolverá con éxito. ¿Alguien en tu empresa lo merece?

Más información | Zegna Corporate Gift En Embelezzia | Ermenegildo Zegna: las ediciones limitadas del Centenario, Cenashop, carta en los mejores restaurantes españoles. Regalo de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir