Yelena Isinbayeva, Laureus World Sportswoman of the Year

Yelena Isinbayeva, Laureus World Sportswoman of the Year
Sin comentarios

Si hay unos premios de deporte que son realmente de lujo son los Laureus. Y el buen trabajo, y el ser una record woman, han hecho que la pertiguista Yelena Isinbayeva haya recibido este galardón por segunda ocasión.

Sergey Bubka, su mentor, y al que conocí en la reciente visita del COI a Madrid (ya sabéis lo que me tira el deporte), dice de ella que realmente es una mujer excepcional.

El Gran Hotel Plaza de Roma acogió la semana pasada la entrega de estos premios tan especiales, y donde la rusa lució sus mejores galas para recibir, con una sonrisa de la mano de deportistas históricos, el premio.

Yelena Isinbayeva

Sir Bobby Charlton, por parte del fútbol, Marcel Desailly, mismo deporte, y Alberto Tomba, el gran esquiador italiano, arroparon a la atleta para recibir este Oscar del Deporte, y uno de los premios más glamourosos.

Ya sabéis lo que me gusta el deporte, y lo que voy a disfrutar con este Especial Deportes de Lujo, así que me gustaría destacar unos datos de Yelena: desde el año 2002, cuando saltó 4.55 metros en Munich, hasta la increíble marca de 5.01 metros en Helsinki, o los 5.05 metros en Pekín este pesado verano, esta joven atleta ha ido batiendo récords. Increíble.

Más Información | Laureus En Embelezzia | Especial Deportes de Lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio