Publicidad

Wild Dream, el pacharán navarro de Baines, que juega con el placer de seducir

Wild Dream, el pacharán navarro de Baines, que juega con el placer de seducir
Sin comentarios

La semana pasada, durante el evento de Luxury Spain, tuve ocasión de conocer a Nerea Matute, responsable de un pacharán muy bueno navarro llamado Baines. Reconozco que, lo primero que me llamó la atención fueron unas sofisticadas botellas que parecían encorsetadas como por obra y gracia de Dita von Teese o, si mi apuras, de Maya Hansen.

La idea de proteger un licor tan tradicionalmente español como es el pacharán en un packaging tan sofisticado funcionó estupendamente como reclamo, porque todos nos acercábamos hasta su stand como abejas a la miel.

Bodegon

Después de hablar con Nerea me enteré también de que el Wild Dream, pues así han bautizado a estas bebidas, están formuladas a base de crema de leche fresca y pacharán. El Wild Dream 1 tiene un color rosa palo, un sabor dulce y es de baja graduación, lo que lo convierte en un licor perfecto para las sobremesas.

En cambio, el Wild Dream 2 haría las delicias de mi amiga Teresa, pues combina chocolate con pacharán. En cuanto destapas la botella, te ves envuelto por el intenso aroma del cacao, que luego en la boca combina fenomenal con el dulzor propio de pacharán. ¡La próxima vez que nos inviten a cenar a su casa, ya se que le voy a llevar de regalo!

Delante-detras

Había una tercera botella, el Wild Dream 3 pensaréis, pues... No, ¡el Wild 4! Bautizada así porque combina cuatro frutos del bosque. A saber: fresa silvestre, mora, frambuesa y endrina. Su color es, como es lógico y natural, de un precioso color rojo intenso. Puede tomarse frío, con hielo o mezclando un chorrito en el café.

Según me explicó Nerea, también puede mezclarse en combinaciones más arriesgadas o hacer con él deliciosa repostería. En cualquier caso, unas cremas sorprendentes y deliciosas en preciosos tonos rojos, negros y blancos. ¡Todo un descubrimiento!

Luxuryspain

En el espacio Luxury Spain

Más información | Licores Baines

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios