Compartir
Publicidad

Villa de lujo en Cala Jondal, ¡¡la quieroooo!!

Villa de lujo en Cala Jondal, ¡¡la quieroooo!!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Cala Jondal, uno de los lugares más bonitos de la isla de Ibiza, y tan sólo a 10 minutos del aeropuerto, se encuentra una urbanización que acoge una selección de elegantes casonas rústicas y hermosas y elegantes villas contemporáneas. La zona se encuentra cerca del famosísimo Blue Marlin Beach Club.

La villa que hoy os mostramos ofrece una fusión perfecta entre lujo y el estilo clásico ibicenzo. Además, incorpora todo tipo de gadgets y de instalaciones de alta gama para ajustarse a los más altos estándares de exigencias.

Piscina

La casa y los jardines respetan esa máxima ibicenca que anima a la vida al aire libre por lo que incluye una enorme terraza equipada con cabina para Dj para poder realizar estupendas fiestas tanto de día como a la luz de las estrellas. También dispone de gimnasio al aire libre y una pista de tenis.

Hamacas

Los cuidados jardines cuentan como caminos peatonales que unen las distintas zonas, y que serpentean a través de árboles centenarios, flanqueados por rocallas que incorporan especies tropicales y autóctonas.

Porche

La villa, de cuatrocientos cincuenta metros cuadrados, cuenta con cinco dormitorios con sus respectivos baños y vestidores, espaciosos salones y salas de estar que fluyen de forma natural hacia las diferentes terrazas.

Interior

El chalet cuenta además con un sistema exensive Bang & Olufsen audio, pantalla de cine, y se vende también con un 4x4 Lincoln Navigator, ¡para que no nos falte de "na"!

Dormitorio
Comedor
Cocina

¡Me he enamorado! Me gusta mucha, ¡¡la quierooooo!!

Más información | James Edition En Embelezzia | Casa de lujo en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos