Compartir
Publicidad

Verano en Languedoc, el lujo de la vida sencilla

Verano en Languedoc, el lujo de la vida sencilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una casa de campo extraordinaria, una cueva antigua bodega y jardines frondosos en el corazón de las Corbières. Con sus fortalezas medievales, sus acueductos romanos, su costa mediterránea y sus infinitos viñedos el soleado Languedoc-Rousillon es un lugar mágico.

La casa era una antigua bodega con sus 129 hectáreas de viñedos en uno de los valles más bellos de la región del Languedoc francés. Por su ubicación cercana a excelentes bodegas de la región, que incluyen los AOC de Corbieres, Fitou y Minervois, es un destino frecuente para turismo enológico.

French-Languedoc-Fireplace.j

La casa principal y el ala del jardín para invitados han sido exquisitamente decoradas, con los más altos estándares. La propiedad dispone de una encantadora pareja de guardeses que puede ayudar en todo, desde la limpieza hasta la función de un conserje. Hay seis habitaciones dobles para alojar cómodamente hasta 14 invitados y en la zona de servicio, dos dormitorios del personal.

French-Languedoc-Bedroom

El salón de la casa principal recorre toda la longitud del edificio y sin embargo encontramos la intimidad de la barra, una cocina profesional y el confort del salón de proyecciones y el fumoir. El estilo contemporáneo de la planta baja se complementa con las chimeneas del siglo XVIII y los antiguos depósitos de vino.

French-Languedoc-BathinBedroom

Una enorme planta baja totalmente abierta para una sensación de grandiosidad aunque también tienen pequeños salones ya sea para una película o un buen libro. Con tres chimeneas y calefacción por suelo radiante, la casa es cálida y acogedora, incluso durante el fresco del otoño y el invierno.

French-Languedoc-Kitchen2

La cocina ha sido diseñada para aquellos que aman cocinar. Grande, luminosa y con todos los adelantos tecnológicos para convertir la tarea en un placer.

La planta baja y ala de invitados tienen acceso directo a los jardines, zona de la piscina, patio y cancha de tenis. Las grandes ventanas y puertas para los días de verano cálidos y un patio de una cocina exterior y una chimenea del siglo XVIII para hacer barbacoas en largas noches de verano.

La casa principal consta de cuatro habitaciones en el primer piso, con techos con vigas de madera y baños de mármol. Dos de ellas tienen baños y todas tienen pie de ducha. Las habitaciones están situadas alrededor de un atrio espectacular, de la cual la escalera barre la superficie del espacio de estar principal. Los otros dos dormitorios se encuentran en el ala del jardín que conduce directamente de la primera planta y están situadas a ambos lados del cuarto de estar.

French-Languedoc-Pool View.

Desde todas las ventanas y la terraza, la casa dispone de unas excelentes vistas del valle y montañas. Una espectacular piscina de 15 metros que tiene una cubierta eléctrica y un sistema de intercambio de calor térmico, con vistas sobre la bellísima región de Languedoc. Un lugar para descansar y disfrutar del verano.

Más información | Petersham Properties En Embelezzia | Hotel Montalembert celebra su 5ª estrella. Lujo en Saint Germain des Prés, París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos