Compartir
Publicidad

Valeria Manini pide a Alberto Morillas que reinterprete el Bvlgari Omnia India Garnet en una fragancia

Valeria Manini pide a Alberto Morillas que reinterprete el Bvlgari Omnia India Garnet en una fragancia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Capriccio a Portofino", así se llama la parure compuesta por collar, pendientes y anillo - pertenecientes a la colección Diva -, que ha inspirado esta nueva fragancia, y que forma parte de una tetralogía ligada a las estaciones del año.

En estas joyas, la experimentación realizada con el estilo cabochon con el que se han tallado estos granates mandarines alcanza niveles hasta ahora nunca vistos, ya que las gemas han sido talladas en forma de hoja, inspiradas en aquellas tradicionales que se podían ver en la India, y que ya en el siglo XVII adornaban las vestimentas del gran Moghul.

Visual

Otra característica de esta colección es su excepcional flexibilidad obtenida con maestría artesanal para garantizar que cada pieza se adapte y se mueva a la perfección siguiendo los movimientos del cuerpo de la afortunada que tenga la suerte de poder lucirlas.

En este caso, la "percha" ha sido la top-model Edita Vilkeviciute, que ha vuelto a posar con elegancia y estilo frente al objetivo del fotógrafo Mikael Jansson. La modelo aparece manteniendo en la mano el nuevo frasco de Omnia Indian Garnet como si fuese otro precioso y elegante accesorio.

Frasco

La nueva Omnia Indian Garnet de Bvlgari es una creación olfativa del perfumista Alberto Morillas de Firmenich que se abre con notas de salida de mandarina y azafrán con acordes de nardo y osmanthus con notas de fondo amaderadas.

Todavía no he tenido ocasión de poder oler la nueva fragancia, pues no se pondrá a la venta hasta el mes de mayo, pero esos pendientes en forma de galón y el gran anillo con hechuras de sello cardenalicio me tienen absolutamente enamorada. Además, el granate mandarín tiene un precioso color ambarino coralino que en verano favorece un montón, ¿verdad?

Más información | Bvlgari En Embelezzia | La nueva campaña de Bvlgari “Omnia Crystalline” reúne tres joyitas en un solo visual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio