Publicidad

Valentina Rosa Assoluto, la nueva reinterpretación de Valentino Parfums

Valentina Rosa Assoluto, la nueva reinterpretación de Valentino Parfums
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Valentino Parfums acaba de presentar su fragancia Valentina Rosa Assoluto, la nueva reinterpretación del perfume Valentina, que ya todos asociamos a la figura de la top model Freha Beha Erichsen, que interpretó magníficamente bien el papel de la díscola Valentina que se escapaba el día de su fiesta de cumpleaños, para vivir la noche.

Esta edición limitada se vende, de momento, exclusivamente en Harrods, y el precio de cada frasquito de 80 ml es de 92,00 libras. Oriente sigue siendo el foco de inspiración para los maestros perfumistas de Valentino Parfums.

valentina-roseabsoluto.png

El ya mítico frasco adornado con una rosa que ha inspirado a tantas otras fragancias como, por ejemplo, el Agua de Rosas Blanca de Adolfo Domínguez, se ha vestido para la ocasión de un deslumbrante color púrpura u orquidia radiante, que vendrá que ni pintado para la festividad de San Valentín.

A la frescura exuberante de la bergamota y de las trufas realzadas con melocotón de la fragancia original, se añade ahora la cautivadora sensualidad del cedro y de la vainilla aderezada con la sofisticación del musgo de roble, con el absoluto de rosas enroscado con un adictivo pachuli para hacerla aún más adictiva.

valentina-02.jpg

La nueva fragancia Valentina Rosa Assoluto abre un nuevo capítulo en la carrera de Valentino Parfums hacia Oriente, pues no olvidemos que a principios de octubre del año pasado, Valentino Parfums presentó una edición limitada a la que llamaron "Valentina Oud Assoluto".

Una creación del nariz Olivier Cresp, que supo asociar con éxito la tradición de los perfumistas italianos con los orientales, añadiendo la sensualidad de la madera de oud a las notas chispeantes de la flor de azahar con acordes de cuero, azafrán y vainilla.

Más información | Valentino Parfums

En Embelezzia | "Valentina Oud Assoluto", el misterio de Oriente según Olivier Cresp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios