Publicidad

Una Milkywave hecha de frascos de yogurt para la Beijing Design Week

Una Milkywave hecha de frascos de yogurt para la Beijing Design Week
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con ocasión de la última edición de la Beijing Design Week 2012, Aidia Studio – una plataforma de diseño experimental, activa en muchas disciplinas creativas y con sede en Pekín, Londres, y México DF -, ha optado por darle una vuelta de tuerca a todos esos objetos cotidianos, presentes en la memoria colectiva, que contribuyen a definir el ambiente de una ciudad.

Bajo el nombre de Milkywave, han diseñado una instalación que ha ocupado todo el vano de la escalera de una antigua fábrica, ya abandonada, construida entre las estrechas calles del viejo barrio de Deshilar.

Frascos de yogurt

Fijaros un poco, sí ¡estáis viendo bien!, estas pequeñas pantallas de cerámica no son sino frascos de yogurt. Para ser más precisos, 1664 unidades de esas que los habitantes de Pekín suelen tirar después de haber consumido mientras se desplazan en transporte público por toda la ciudad.

Frascos colgados del techo

Colgados del techo con alambres y provistos de luces en su interior, estos frasquitos han conseguido dar vida a una instalación de mucho impacto. Cada vez es más frecuente que los objetos de uso cotidiano ocupen el protagonismo de creaciones artísticas.

Milkywave Beijing Design Week

Una Milkywave hecha de frascos de yogurt para la Beijing Design Week. A mi me ha encantado, me han hecho recordar los frascos de yogurt de cuando yo era niña, lo único es que aquellos eran de cristal.

Más información | Aidia Studio En Embelezzia | En Melbourne, Literatura vs Tráfico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir