Publicidad

Un spa en tu propio baño gracias a Roca y su In-Flow

Un spa en tu propio baño gracias a Roca y su In-Flow
Sin comentarios

Publicidad

Crear confort en tu vivienda y que además sea sostenible no es tarea fácil. Pero con la firma de grifería y baño Roca esto es posible gracias a su respeto por el medioambiente. Es por eso que ahora la firma lanza In-Flow: una nueva bañera que facilita el ahorro de agua.

¿Cómo lo logra? Gracias a su fondo ergonómico que, con sólo 75 litros de agua, permite que el cuerpo quede cubierto rápidamente. Esto supone una cantidad de agua muy inferior a la que necesitan las bañeras habituales.

Además, incorpora un nuevo concepto de hidromasaje, con cascadas laterales y la incorporación de un apoyacabezas regulable que se adapta a las características de cada usuario. ¿Lo mejor de todo? Se llena en tan sólo 3 minutos. In-Flow incorpora grifería de repisa y asiento, lo que facilita la entrada y salida y sirve, también, como repisa para colocar toallas u otros utensilios de baño.

flo_02

Además, la grifería es pop-up por lo que está escondida hasta que se pulsa el botón para que salga, confiriéndole un diseño limpio y de líneas puras.

Más información | Roca En Embelezzia | Roca presenta su nueva columna de hidromasaje: Essential En Embelezzia | Aprovecha el espacio con Roca y su Hide & Seat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir