Compartir
Publicidad
Publicidad

Un lujo de Navidad: las bolas y adornos navideños de Krebs Glas Lauscha

Un lujo de Navidad: las bolas y adornos navideños de Krebs Glas Lauscha
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes alma de artista, imagínate cómo sería trabajar todo el año diseñando y fabricando adornos navideños. Es la especialidad de Krebs Glas Lauscha, la empresa alemana que cada año introduce un pequeño lujo de Navidad en muchos hogares.

Cada ornamento navideño está hecho con mimo y cada año lanzan una nueva colección. Bolas de cristal y todo tipo de decoraciones para organizar un árbol de Navidad de lujo o un pesebre exclusivo. Cada miembro de la familia puede tener su adorno particular, desde angelitos hasta osos o bambis para los más pequeños.

Seta
Angeles anunciadores

Si has pensado en hacer una escapada especial antes de Navidad, te recomiendo que visites algunas de las ferias de Navidad que se organizan en Europa. La de Budapest es considerada la mejor aunque hay en muchas otras ciudades europeas.

Bola Navidad oro y diamantes

Esta empresa familiar, que cuenta actualmente con la cuarta generación implicada en ella, es la que fabricó en 2008 esta hermosa bola roja con decoración en oro de 12 kilates y 120 diamantes, tallas brillante y baguette. Un adorno navideño que se lanzó en su momento a un precio de 20.000 euros. ¡Niños, a 100 metros del árbol!

Más información | Krebs Glas Lauscha En Embelezzia | Swarovski, decoraciones para tu árbol de Navidad 2009, Árbol de Navidad de Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos