Compartir
Publicidad

Un camión de Louis Vuitton atracado a punta de pistola para robarle mercancía valorada en 400.000 euros

Un camión de Louis Vuitton atracado a punta de pistola para robarle mercancía valorada en 400.000 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un camión perteneciente al grupo Louis Vuitton, que transportaba un montón de maletas y de bolsos, fue atracado el pasado miércoles en París a eso de las 20,00 h cuando salía del almacén que la marca tiene en Croissy-Beaubourg (Seine et Marne).

Tres delincuentes, a punta de pistola, amenazaron al conductor y a su ayudante, y les obligaron a descender de camión, obligándoles a que se metieran en el maletero de un BMW. Ambos fueron puestos en libertad a unos cuarenta kilómetros del lugar del robo, abandonándoles a su suerte.

CamionLV

La policía localizó el camión varias horas después, pero toda la mercancía había desaparecido. Se estiman que el valor de la mercancía robada podría rondar los cuatrocientos mil euros.

La oficina de prensa de Louis Vuitton no ha querido hacer comentarios sobre lo sucedido. No es la primera vez que los camiones que transportan estos accesorios - que se han convertido en el objeto del deseo de muchas fashionistas -, se han visto envueltos en acciones delictivas de este tipo.

En diciembre del 2012, la policía descubrió, después de un robo a una empresa de transporte en Normandía, un remolque calcinado en el que los ladrones habían transportado más 800.000 euros en artículos de la misma marca.

Más información | Le Parisien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio