Compartir
Publicidad
Publicidad

Un arma de belleza con pincel en tu bolso: Juvena On-the-move Cream. Alta cosmética

Un arma de belleza con pincel en tu bolso: Juvena On-the-move Cream. Alta cosmética
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Coger el avión, pasar horas en la sala de reuniones, el aire acondicionado del despacho ... Todo son ejemplos de factores ambientales que deshidratan el rostro durante nuestra jornada. Juvena ha previsto una ayuda cosmética S.O.S., una crema en textura crema-polvos para aplicar en cualquier momento: On-the-move Cream.

Una polvera con pincel aplicador, una pincelada de crema pero con acabado de polvos una vez aplicado. Se trata de una fórmula que hidrata, ilumina, protege y regenera la piel. El objetivo no es aplicarla en todo el rostro sino en las zonas con puntos de deshidratación: la zona de las ojeras, de las patas de gallo, las mejillas de las pieles mixtas, los párpados secos, etc.

Podéis considerarlo también un producto de retoque, se puede aplicar sobre el maquillaje. Tiene un acabado mate y es un cosmético de resistencia: fuerza para las zonas más delicadas hasta llegar a casa y aplicar el tratamiento de noche.

El resultado visible de estas pinceladas de belleza son menos arruguitas y líneas de expresión en el rostro al final de la jornada. No es útil solamente en verano sino todo el año, podéis utilizarlo incluso en la playa para escudar zonas sensibles: nariz, patas de gallo, frente. Un arma de belleza para llevar en el bolso contigo a todas partes.

Más información | Juvena En Embelezzia | Veld´s lanza Age Killer Crème Lift-in-tense. Alta Cosmética reafirmante anti-edad En Trendencias Belleza | Juvena On-the-move Cream al servicio de la luminosidad de tu piel, a cualquier hora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos