Compartir
Publicidad

Tomaso Trussardi, el heredero del emporio Trussardi, y Michele Hunziker ya son marido y mujer

Tomaso Trussardi, el heredero del emporio Trussardi, y Michele Hunziker ya son marido y mujer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Michele Hunziker y Tomaso Trussardi ya son marido y mujer. El sí fue pronunciado hoy viernes 10 de octubre a las 17,30 h en el Palazzo della Ragione en Bergamo (Italia), en la sala de los Juristas de la Piazza Vecchia en la parte superior de una escalinata adornada con docenas y docenas de hortensias y de rosas blancas.

El novio, emocionado, llegó el primero a eso de las 16,30 h. Media hora después llegaba la novia, a bordo de un Porsche que la depositaba en una plaza llena hasta reventar de fans y de paparazzi.

Michele

Con un traje de cola ajustado firmado por Antonio Riva, que le dejaba los hombros al descubierto, sin velo y con un par de rosas que le recogían el cabello hacia un lado, la novia cruzó la plaza saludando y bromeando con todos los allí congregados. Entre sus manos llevaba un bouquet de rosas blancas.

Escaleras

Minutos antes habían llegado sus dos hijas, la pequeña Sole que justo hoy cumple un año, vestida también de blanco en brazos de su abuela, y Aurora – la hija de 17 años que Michelle tuvo cuando estaba casada con Eros Ramazzotti, -, elegantísima con un traje largo de color salmón.

La ceremonia civil fue oficiada por el alcalde de la ciudad, Giorgio Gori, y duró veinte minutos. Pudimos ver lágrimas de alegría, sobre todo en Aurora. El recién estrenado matrimonio descendió de la mano las escaleras del palacio de justicia, felices y emocionados, entre pétalos de rosas blancas y el tradicional arroz lanzado por la multitud allí congregada.

A continuación, la pareja y sus invitados se dirigieron a Villa Trussardi, a diez minutos de distancia de la plaza. En el jardín, se levantaban dos carpas en forma de corazón para que los invitados pudieran protegerse de la lluvia que hoy caía en Bérgamo.

Tomaso

El banquete fue servido por cuatro grandes chefs: Carlo Charco, Antonino Cannavacciuolo, Norbert Niederkofler y Chicco Cerea, después del cual tuvo lugar una gran fiesta.

Suponemos que tendremos que esperar hasta el miércoles de la próxima semana para poder ver todas las fotos del enlace en algún semanal.

Trussardi en Embelezzia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio