Publicidad

Tom Ford lanza su primera línea Beauty para el cuidado del hombre

Tom Ford lanza su primera línea Beauty para el cuidado del hombre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un tiempo en Trendencias Noticias nos enteramos que el diseñador Tom Ford estaba preparando su primera línea beauty especialmente pensada para el cuidado del hombre. Para ello se hablaba de una colección completa donde no podía faltar limpieza de cutis, mascarilla, tratamiento para los ojos, gel bronceador… Y tal y como vemos en las imágenes así es.

Y es que esta semana se ha lanzado la campaña de esta primera colección que de bien seguro obtiene un éxito sin precedentes. Y es que cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto y quieren cuidarse la piel desde el primer momento.

tom_02

Bajo el nombre de Tom Ford men Skincare and Grooming, esta colección viene de la mano del grupo Estée Lauder. El propio diseñador reconoce que es consumidor de maquillaje y autobronceadores para su piel, por lo que ha querido dar un tono serio a la colección y de lo más masculina.

tom_03

La línea Tom Ford for men consta de ocho productos en el que encontramos un limpiador, una mascarilla, una hidratante, tratamiento de contorno de ojos, de noche, bálsamo labial, gel bronceador y corrector. Su lanzamiento en Estados Unidos está previsto a mediados de Noviembre de este año.

tom_04

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | ¿Quién dijo que Tom Ford era clásico? Su campaña para Otoño-Invierno 2013/2014 nos demuestra lo contrario En Embelezzia | La nueva campaña publicitaria, otoño-invierno 2013-2014, de Tom Ford Beauty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir