Publicidad

Tom Black, sastrería masculina sólo apta para sibaristas y connaisseurs

Tom Black, sastrería masculina sólo apta para sibaristas y connaisseurs
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy quiero hablaros de Tom Black, un nuevo concepto de moda masculina, que ha reinventado la idea de la sastrería especializándose en la realización de prendas sur-mesure completamente personalizadas, fijándose en las características que logran que cada persona sea única y exclusiva.

Gracias a esta marca, cada hombre podrá crear su propio estilo de una manera única gracias al asesoramiento de maestros artesanos en el arte de la sastrería, que acompañaran al cliente durante todo el proceso de compra.

Barra

Con toda probabilidad, los sibaritas y connaisseurs del mundo entero no tardará en convertirse en auténticos Tomblackstylers y sino, ¡tiempo al tiempo!, porque los nuevos gentlemen del siglo XXI se preocupan tanto por su imagen exterior como por la exquisitez del trabajo bien hecho, a la antigua usanza.

El trato personalizado con el que se recibe y atiende a todos los TomBlack Addicted explica el que una vez que han probado este servicio y el ambiente elegante y refinado de su showroom ya no juren más que por él.

TomBlack

Se trata de una experiencia que va más allá del simple hecho de comprar un traje, pues mientras los clientes se dejan asesorar por los sastres en lo relacionado con la elección de la telas y con los cortes más trendy y sofisticados, se ofrece una degustación de un excelente vino.

blanco-negro

Más información | Tom Black

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios