Compartir
Publicidad
Publicidad

Tod's organiza una exclusiva cena en honor de Alessandra Facchinetti

Tod's organiza una exclusiva cena en honor de Alessandra Facchinetti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres meses después de haber nombrado directora creativa a la diseñadora Alessandra Facchineti, la firma italiana Tod's organizó, el pasado lunes, una cena íntima en en su honor - en el nuevo restaurante italiano Il Principe del Hotel Hugo, en Hudson Square, en pleno SoHo neoyorquino.

Una presentación en sociedad en toda regla, ya que a la misma asistieron - además de la homenajeada -, Maggie Gyllenhaal, Katie Holmes, la modelo Elettra Wiedemann (hija de Isabela Rosellini - aunque a ella le de una rabia horrible que se la reconozca por esto), James Marshall, Waris Ahluwalia, Anh Duong, Misha Nonoo, Alexander Gilkes, Jessica Joffe, Taylor Tomasi Hill, Maggie Betts, Cristina Ehrlich, Nicole Hanley Mellon, Ambra Medda, Leandra Medine, Sally Singer, Virginia Smith, Elizabeth Stewart, Jamie Tisch, Carlos Mota, Linda Wells, Allison Sarofim, Stuart Parr, Stefano Tonchi, entre otros.

Katie-Alessandra

Facchinetti debutó para la firma italiana, para la temporada primavera-verano 2014, con una colección muy completa de ropa, bolsos, zapatos y accesorios, que fue presentada en septiembre de 2013. Su segunda colección para la temporada Otoño-Invierno 14-15 se presentó a principios de este año, en febrero de 2014. Ambas colecciones recibieron buenas críticas y elogios al reflejar la evolución de la mujer Tod’s y su estilo de vida con la reinterpretación de las piezas irónicas. En Embelezzia ya os hablamos de ambas, porque reconocemos sentir auténtica debilidad por el trabajo de Alessandra Facchinetti.

JessicaJoffe

Así que nos parece justo y merecido este pequeño gesto con el que Diego Della Valle ha querido homenajear a su flamante adquisición. Los invitados a esta exclusiva cena con acento italiano disfrutaron de un cóctel y de una elegante en medio de un ambiente inspirado en la isla de Capri, mientras se deleitaban con la música del DJ Tennessee Thomas.

Como prueba de reconocimiento a su excelente trabajo, muchos de los invitados acudieron a la cita luciendo vestidos, bolsos y zapatos de la nueva colección primavera-verano 2014 de Tod’s, que fue la colección con la que Alessandra Facchinetti debutó en Tod's.

En el Espacio Tod's:

Más información | Tod's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos