Compartir
Publicidad
Publicidad

Tiffany decora sus escaparates de Nueva York con las joyas de "El Gran Gatsby"

Tiffany decora sus escaparates de Nueva York con las joyas de "El Gran Gatsby"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año 1920 marcó el inicio de una década de gran impacto en las costumbres, con grandes cambios que dieron lugar a nuevas reglas. La moda dio un gran salto para situarse en la era moderna, con prendas de nueva concepción, que cuidaban el estilo pero también la comodidad.

También los accesorios tuvieron que adaptarse a los nuevos tiempos, para mezclarse y combinarse mejor con las nuevas tendencias, que se iban abriendo paso de forma segura y vigorosa. Tiffany ha recreado el ambiente de esos años para exponer su nueva colección, que se inspira en las joyas de aquella época, pero proyectadas a la era actual.

Joyas Tiffany Gran Gatsby

De este modo, los escaparates de su flagship en Nueva York se han transmutado en aquellos Años Locos, gracias a grandes columnas y bolas de cristal que sirven de escenario para presentar las maravillosas joyas que podremos ver en muchas de las escenas de la nueva película que está a punto de estrenarse.

Collage escaparates Tiffany NY

La película “El Gran Gatsby” - ambientada en el universo de la Gran Manzana durante el verano del año 1922 -, y es un agudo retrato de lo que se respiraba en el aire durante aquel período, alegre aunque lleno de contradicciones, y que podremos revivir gracias al largometraje dirigido por Baz Luhrmann e interpretado por Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire.

Diadema Gatsby

Los escaparates han quedado preciosos, los vestidos creados por Miuccia Prada no pueden ser más bonitos. ¡Qué ganas tengo de que estrenen la película!

Más información | Tiffany En Embelezzia | Gatsby se viste de Prada En Embelezzia | La noche azul de Tiffany& Co en el Rockefeller Center de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos