Compartir
Publicidad

The Barkley Pet Hotel and Spa de Los Angeles, lo más in en hoteles para mascotas

The Barkley Pet Hotel and Spa de Los Angeles, lo más in en hoteles para mascotas
0 Comentarios
Publicidad

Hoteles de lujo para mascotas, el servicio de hotel dedicado a los animales domésticos es un fenómeno ligado al lujo que está subiendo como la espuma, sobre todo en los Estados Unidos.

Estos hoteles con servicios exclusivos para perros y gatos sibaritas están empezando también a abrirse en Europa, Brasil y en Australia de un par de años a esta parte.

Auténticos resorts cinco estrellas que ofrecen desde coches de lujo con chófer hasta platos creados por auténticos chefs, tratamientos estéticos, y fitness con un entrenador personal.

Collage

The Barkley Pet Hotel and Spa dispone también, por ejemplo, de un centro comercial con tiendas de marcas tan prestigiosas como Pucci, Neiman Barcus, Sniffany & Co donde podremos adquirir prendas de vestir, accesorios (correas, collares, juguetes, etc.), y mobiliario para la casa (camas hechas a la medida y boles para comer y beber personalizados).

Sin que olvidemos mencionar, como es lógico, elegantes y cómodas suites donde nuestros mejores amigos podrán esperarnos hasta que volvamos de las vacaciones.

A la inauguración del resort de Los Angeles asisitieron celebrities como Britney Spears, Paris Hilton y Jennifer Aniston acompañadas, como es lógico, por sus perritos. ¡Claro que ellas no viajan nunca sin sus amiguitos!

Más información | The Barkley Pet Hotel and Spa

En Embelezzia | El Doggie Dream Weaver de Bottega Veneta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio