Publicidad

Su Graciosa Majestad se cuela en un selfie al más puro estilo photo-bombed

Su Graciosa Majestad se cuela en un selfie al más puro estilo photo-bombed
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La moda de los selfies lleva un año llenando las redes sociales de fotos en grupo o en solitario, pero desde que Ellen DeGeneres consiguió convencer a muchos de los asistentes a la gala de los Oscars para que posaran en un selfie que no tardó en dar la vuelta al mundo, hasta los políticos se han apuntado a la práctica.

Sin embargo, el selfie que está siendo más veces retuiteado desde el jueves pasado cuando Jayde Taylor los subió a su cuenta de Twitter es en el que se puede ver a la joven jugadora de hockey australiana, en compañía de una compañera de equipo y… de Su Graciosa Majestad, la reina Isabel II.

tuitjaydetaylor.jpg

Durante los Juegos de la Commonwealth que se están teniendo lugar en Glasgow, estas dos jóvenes se llevaron la sopresa de ver aparecer en su selfie ni más ni menos que a la mismísima reina de Inglaterra muy sonriente.

A Jayde Taylor le faltó tiempo para tuitear la foto con el siguiente comentario: “ Ahhh The Queen photo-bombed our selfie! “, lo que traducido del argot podría venir a decir algo parecido a “la reina se ha colado en nuestra foto sin haber sido invitada”.

cover.jpg

La foto salió publicada en la portada del periódico The Times al día siguiente, y ha sido retuiteada más de doce mil veces, lo que demuestra la fuerza de las redes sociales. Aunque, todavía tendrá que ser retuiteada muchas veces para poder alcanzar los tres millones y medio de tuits alcanzado por la otra reina @TheEllenShow.

Más información | @_JaydeTaylor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios