Publicidad

Stunning Olhuveli Beach & Spa Resort, el paraíso sobre el Índico

Stunning Olhuveli Beach & Spa Resort, el paraíso sobre el Índico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El conjunto entero de islas, las Maldivas, recibe el nombre del sánscrito. Mal (mil) e divas (islas). Mil islas, ya que La República de las Maldivas se compone de 1196 islas y situado en la punta del sur de la isla de Malé (donde se ubica la capital) y a sólo 45 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto, este impresionante resort nos transporta al paraíso con playas impresionantes, aguas limpias y cristalinas... la naturaleza en estado puro.

El Stunning Olhuveli Beach & Spa Resort cuenta con 164 habitaciones y villas,cuyas espectacularidad está en que se sujetan sobre pilares formando un círculo sobre el agua, lo que les hace parecer un poblado salvaje en mitad del mar. Pero nada más engañoso, ya que se las villas están perfectamente amuebladas y decoradas, con todas las comodidades posibles y lujos increíbles.

Luxury-Maldives-Resorts-00 (1

Madera de teca tradicional en la zona para el mobiliario y mármol para suelos, cerámica en los baños y piedra en los muros, en un proyecto que combina la arquitectura tradicional con interiores contemporáneos. Las villas con jacuzzi cuentan con una terraza amplia con vistas a la laguna, con un baño grande con bañera de pie que se benefician de unas fabulosas vistas panorámicas y un jacuzzi más situado en la gran terraza privada.

Luxury-Maldives-Resorts-03.j

Cada suite incluye un gran dos dormitorios dobles grandes estar de planta abierta y comedor, cocina con entrada de mayordomo y cada uno con un vestidor y un baño de lujo. En el exterior, una terraza de dos niveles viene equipado con una piscina privada con jacuzzi, ducha de vapor y tumbonas con una pequeña mesa de comedor y una escalera en la laguna en la zona de la cubierta inferior.

Luxury-Maldives-Resorts-16.

Siendo espectacular todo el complejo, llama la atención la suite presidencial, que eleva los lujos y servicios a la enésima potencia, con una privacidad absoluta...

Una cuidada gastronomía completa la oferta con el restaurante Four Spices, que ofrece comida asiática en su máxima expresión con guños a las tradicionales comidas japonesa, india, tailandesa y sabores de Maldivas. Para una extraordinaria experiencia gastronómica, Las Cuatro Especias también ha introducido un nuevo menú maridaje con cinco catas, cada uno acompañado de un vino cuidadosamente seleccionado por el sommelier para complementar la comida.

Luxury-Maldives-Resorts-04.

Pero no es único placer gastronómico, si preferís la comida ligera y europea, los vuestros son los restaurantes Laguna y Island Pizza, donde se pueden encontrar snacks Beach barbacoas, cenas románticas y aperitivos para la piscina.

FourSpice2.jpg

Un lugar donde el relax está garantizado, Stunning Olhuveli Beach & Spa Resort en Las islas Maldivas.

Más información | Stunning Olhuveli Beach & Spa Resort En Embelezzia | Le Touessrok Resort, más que un hotel en Isla Mauricio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir