Publicidad

Stefano Pilati de Zegna confía en el Séptimo Arte de Park Chan-wook para ofrecernos su visión de los nuevos líderes

Stefano Pilati de Zegna confía en el Séptimo Arte de Park Chan-wook para ofrecernos su visión de los nuevos líderes
Sin comentarios

Publicidad

A finales de julio os contábamos que Stefano Pilati, el emprendedor y creativo diseñador de Ermenegildo Zegna había trabajado, codo con codo, con el director de cine Park Chan-wook en una película a la que han titulado A Rose Reborn.

Da la casualidad de que esta película, que se compone de tres episodios más un capítulo final, ha sido seleccionada por el Busan International Film Festival y por el Festival Internazionale del Film de Roma por su forma única de contar historias, su simbolismo y por su sensibilidad visual, que son absolutamente únicos.

Ermenegildo Zegna se comprometió ha utilizar sus redes sociales para presentar cada uno de estas partes durante los meses de septiembre y octubre. El episodio final se emitirá coincidiendo con el evento que marcará la clausura de la Fashion Week de Shanghai, el miércoles 22 de octubre de 2014.

De este modo, queda patente de forma feaciente la sinergia alcanzada entre el séptimo arte y el mundo de la moda, pues a través de esta película Stefano Pilati ha podido expresar y dar buena muestra de su visión de esa nueva generación hombres, los nuevos líderes, en quienes recae la importante tarea de dirigir los designios del mundo que conocemos, a través de un estilo más audaz y contemporáneo acorde con los nuevos tiempos que nos han tocado vivir.

Más información | A Rose Reborn Zegna

En Embelezzia | Stefano Pilati se asocia al director de cine coreano Park Chan-Wook para dar vida a un fashion film on-line

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios