Publicidad

Stefano Pilati se asocia al director de cine coreano Park Chan-Wook para dar vida a un fashion film on-line

Stefano Pilati se asocia al director de cine coreano Park Chan-Wook para dar vida a un fashion film on-line
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ermenegildo Zegna se ha asociado con el director de cine Park Chan-Wook para dar vida a un fashion film - al más puro estilo Lagerfeld -, que se dividirá en tres partes y un episodio final. Cada uno de los capítulos de este corto al que han llamdo "Rose Roborn" se podrán ver on-line. El primero en septiembre y el segundo en octubre. El episodio final se emitirá coincidiendo con el evento que marcará la clausura de la Fashion Week de Shanghai, el miércoles 22 de octubre de 2014.

Este proyecto es una colaboración creativa entre el coreano Park Chan-Wook y Stefano Pilati. Chan-Wook no es demasiado conocido en Europa, pero quienes entienden de cine aseguran que por su forma única de contar historias, su simbolismo y su sensibilidad visual son absolutamente únicos.

El guión fue escrito al alimón entre Park Chan-Wook, el escritor y guionista japonés Ayako Fujitani (Ritual, The Doors) y el escritor y guionista coreano Chung Chung-Hoon (Slow Slow Quick Quick). En el film también aparecen el actor asiático Daniel Wu (Blood brothers, Overhead) y el actor británico Jack Huston (American Hustle, Boardwalk Empire). Asismismo, incluye otros colaboradores internacionales como el compositor británico Clint Mansell (Cisne Negro, Requiem por un sueño) y la cineasta argentina Natasha Braier (The Milk of Sorrow, The Rover).

trio.jpg

La colaboración entre Ermenegildo Zegna y el director Park Chan-Wook, para quien esta película representa su debut en el mundo de la moda, fue sugerida por el director y productor Luca Guadagnino - que se hizo famosísimo por su película para adolescentes "Melissa P" aunque, en la actulidad, dirige Frenesy Film, una creativa empresa de producción -, que reconoció el potencial de la sinergia entre los dos, y que ha producido la película.

Con este corto, Ermenegildo Zegna quere rendir homenaje al mercado asiático, donde opera desde hace décadas, mediante el relato de un viaje rico en estilo y valores. Un mensaje para la nueva generación de líderes a los que viste Zegna, con la esperanza de que se detengan unos instantes para analizar el mundo que les rodea y en última instancia a sí mismos, para que contribuyan, en lo que puedan, a hacer de este mundo uno mejor.

El esperado tráiler, que en estos momentos está en proceso de postproducción, verá la luz on-line, a través de la página web de la firma, el martes 9 de septiembre de 2014.

Más información | Ermenegildo Zegna

En Embelezzia | Uno de 100, la edición limitada del Maserati Quattroporte personalizado por Ermenegildo Zegna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios