Publicidad

Solo Loewe Absoluto, nueva fragancia masculina

Solo Loewe Absoluto, nueva fragancia masculina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las novedades en perfumería selectiva son más numerosas cada año. No sé si es la velocidad que toman las marcas y no hay tiempo para crear nuevos nombres o simplemente la marca en el nombre vende más. La nueva fragancia masculina de Loewe es Solo Loewe Absoluto.

La inspiración, en el Rey Sol y su gusto por el lujo. De ahí el aura dorada que lo acompaña. La fragancia está pensada para un hombre tenaz, seguro de sí mismo e independiente, añadiría sofisticado.

Una curiosidad en sus notas olfativas es que no se organizan segun la clásica pirámide olfativa sino en cuatro acordes contrapuestos entre sí.

SLA-2

Además del Ámbar y el Musk como ingredientes que dejan una huella de fondo cálida y misteriosa, éstos son los cuatro acordes de Solo Loewe Absoluto:

  • Acorde Piedra húmeda: Lavanda, Nerolí y Orquídea.

  • Acorde Hespéride: Bergamota y Mandarina.

  • Acorde Madera seca: Sándalo y Olíbano.

  • Acorde Especiado: Artemisa, Albahaca y Haba Tonka.

La imagen publicitaria es un nuevo retrato para la Galería de Retratos de Solo Loewe. Son todas fascinantes, una imagen que transmite la fuerte personalidad a quien va dirigida la nueva fragancia.

solo-loewe-absoluto

Y yo pregunto: ¿hay algun secreto por el que no hayan añadido "Absoluto" en la base metálica del frasco? Aunque cuadrado, sus aristas están pulidas siguiendo la tendencia de diseño de frascos de perfume. El tacto también es importante para percibir, el vidrio redondeado y el metal pulido me gustan.

¿Alguien la ha probado ya? Aunque se lanzó en el extranjero el pasado mes de abril, en España se puede encontrar en las perfumerías desde hace un par de semanas.

Más información | Loewe En Embelezzia | Edición limitada de fragancias Loewe con fines solidarios, Eternamente Loewe, tres ediciones limitadas de Perfumes Loewe honoran el savoir-faire de la casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios