Compartir
Publicidad

Sniff Dog Hotel, el hotel para perros en Portland, USA

Sniff Dog Hotel, el hotel para perros en Portland, USA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según nos van llegando direcciones de hoteles para perros, vamos a ir comentándolos para que tengas referencias en distintas ciudades del mundo en tu agenda. Viajar ahora con tu mascota es más fácil que nunca. Si vas a Portland, ten en cuenta el Sniff Dog Hotel.

Desde habitaciones, suites junior, suites deluxe y el penthouse: espacios completísimos con una lista de servicios incluso demasiado completa para un perro. Pero se trata de un hotel de lujo para perros, es la diferencia con otros servicios de guardería de mascotas.

Sniff-1
Sniff-3

Entre los servicios que me han sorprendido está la aromaterapia (imagino que para perros especialmente nerviosos será genial) y televisores de plasma (hasta que me he acordado de que una amiga la deja encendida a su perra cuando se va).

Sniff-2
Sofa-chillout

Si os digo que hay un Spa, algunos lectores van a poner el grito en el cielo pero un perro necesita baño, corte de pelo y paw-dicura (pedicura de sus pezuñas, en especial si son de los que tienen la manía de rascar con ellas el parquet). El servicio profesional que destacaría es el Training que puede ser extremadamente útil a los propietarios con perros perezosos o indisciplinados.

He sabido de este hotel para perros a través de Ricky del blog Espacio Lujo.com que va a viajar a Portland y ha reservado una habitación para su mascota. ¡Cuánto te agradeceríamos que nos contaras la experiencia!

Vía | Espacio Lujo.com Más información | Sniff Dog Hotel En Embelezzia | D Pet Hotels Hollywood, un resort y spa de lujo para tu mascota, Royvon Pet Hotel es un hotel de cinco estrellas para perros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio