Compartir
Publicidad
Publicidad

Sneak Preview de la colección de guantes firmada por Dita von Teese

Sneak Preview de la colección de guantes firmada por Dita von Teese
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dita von Teese, que acaba de lanzar su nueva línea de gafas de sol, parece preparada para una nueva aventura ya que, a través de su cuenta de Instagram, ha subido unas fotos gracias a las cuales podemos ver en rigurosa primicia un avance de la nueva colección de guantes firmados por la reina del burlesque.

La emprendedora Dita ha explicado que se trata de un proyecto personal basado en una vieja obsesión suya por la elegancia fetiche, y que desde 1992 en, al menos un setenta por ciento de sus outfits, ha utilizado un par de guantes largos de piel.

Guantes

De hecho, la colección está toda basada en un guante largo, que cubre el codo, aunque también ha hecho hueco para guantes mas cortos. Muchos de ellos decorados con diminutos botones de cristal o botoncitos tapizados de cuero de distintos colores, que recorren toda la orografía del guante.

Y como noblesse oblige!, los guantes vienen custodiados en una preciosa caja en blanco y negro en cuyo centro destaca el logo de la marca homónima junto con un guante negro y la señal de un beso estampado por unos labios pintados con carmín de color rojo. ¡Muy a lo Almódovar!

Ahora, falta por saber si los impreganará también con su perfume, como ha hecho Guerlain con los que les ha confeccionado Agnelle, para La Petite Robe Noire.

Más información | Dita von Teese

En Embelezzia | Los sensuales guantes perfumados de Agnelle y Guerlain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos