Compartir
Publicidad

Silence Shapes, lo último de Filippo Minelli y la Fundación Loewe

Silence Shapes, lo último de Filippo Minelli y la Fundación Loewe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Fundación Loewe acaba de presentar Silence Shapes, una exposición del artista italiano Filippo Minelli (Brescia, 1983). Ésta reúne una serie de fotografías que documentan las intervenciones que el artista realiza en el espacio partiendo de las bombas de humo utilizadas en manifestaciones y protestas políticas o religiosas. De este modo trata de descontextualizar estas explosiones, dotando al humo de color y situándolas en paisajes que recuerdan a los que inspiraron a los artistas del Romanticismo.

¿El resultado? Aislar la belleza del acto violento y dotar de forma al silencio de los diferentes paisajes. Solo así, el artista continúa explorando la complejidad y diversidad de la realidad, y a su vez la retrata como un crisol que permite diferentes líneas de investigación y en el que la incertidumbre significa libertad.

exposicion loewe

De este modo la Fundación Loewe continúa su intención de apoyar y dar visibilidad a jóvenes talentos. Silence Shapes se encuadra dentro de la agenda cultural de Madrid durante la feria de arte contemporáneo Arco y podrá visitarse en el espacio expositivo de la calle Serrano 26 desde el 13 de enero hasta el 16 de marzo.

En Embelezzia | Penélope Cruz de nuevo imagen de Loewe. ¿Qué os parece resultado final?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos