Compartir
Publicidad
Publicidad

Shape Your Time, el nuevo fashion film de Bruno Aveillan para Cartier Horlogerie

Shape Your Time, el nuevo fashion film de Bruno Aveillan para Cartier Horlogerie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de aquella epopeya a la que llamaron “L’Odyssée de Cartier”, la maison de Haute Joaillerie y Horlogerie vuelve a beber de sus fuentes con una nueva saga a la que han bautizado con el nombre de "Shape Your Time".

Detrás de la cámara: el famoso director Bruno Aveillan, maestro indiscutible en el arte de saber transmitir emoción a través de sus short films - como ya lo demostró con su Odisea realizada para conmemorar el 165 Aniversario de la marca.

Pantera

Con esta nueva entrega, Cartier desvela un manifiesto onírico que atestigua el savoir-faire relojero intrínseco a la marca. Gracias a él podremos descubrir sus primeras creaciones, los grandes clásicos de hoy, y disfrutar del espectáculo de los últimos prototipos que darán vida a los relojes del futuro.

En resumen, un sutil yuxtaposición de la esfera temporal que no es sino el eco de una tradición secular y de una capacidad de innovación absolutamente vanguardista.

En esta oda mágica, los mecanismos aprovechan la oscuridad de la noche para adquirir vida propia, transformándose en una majestuosa pantera – el emblema de Cartier desde hace más de un siglo.

Noventa segundos de pura emoción acompañados de un fondo musical compuesto por Pierre Adenot, que sumerge a quienes estamos contemplando esta joyita del séptimo arte en una galaxia que marca los siguientes pasos hacia el futuro.

Más información | Cartier

Cartier en Embelezzia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos