Publicidad

Serrano 240 Sports Club, el nuevo punto de encuentro de muchos urbanitas madrileños

Serrano 240 Sports Club, el nuevo punto de encuentro de muchos urbanitas madrileños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Serrano 240 Spoorts Club abre sus puertas. Tras una completa remodelación llevada a cabo por el arquitecto Jesús Manzanares y la interiorista Belén Domecq, este club volverá a ser el punto de encuentro de muchos urbanitas madrileños.

En sus espacios decorados con gusto exquisito donde los vestuarios parecen más bien vestidores, los socios podran guardar la bolsa que Juanjo Oliva ha diseñado para que puedan transportar sus equipaciones deportivas.

sala_fitness.jpg

Además de contar con aparatología de última generación, todas las máquinas de cardio están dotadas con pantallas e Internet, todas las salas cuentan con efectos espectaculares de luz y sonido, y la dedicada al Cardio Theatre con un enorme vídeo wall.

restaurante1.jpg

El club cuenta también con un restaurante a la carta que ofrece un menú saludable elaborado con los mejores ingredientes de forma que se pueda disfrutar de un agradable almuerzo de trabajo o entre amigos.

Las féminas se sentirán felices al saber que también han habilitado un área de belleza donde podrán optar a los mejores tratamientos faciales y corporales, y a una zona Spa, para disfrutar de una experiencia relajante.

zona_belleza.jpg

Por si todo esto no fuera suficiente, los socios también contarán con otros servicios premium como aparcacoches, lavado de vehículos, lavandería aunque lo mejor de Serrano 240 Sports Club son sus entrenadores personales que aconsejaran y supervisaran en todo momento las actividades realizadas por quienes se animen a ponerse enforma en este templo del lujo y del bienestar.

Más información | Serrano 240 Sports Club

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios